Cuando Carlos sintió su teléfono vibrar sobre la mesa soltó rápidamente lo que estaba haciendo y lo agarró. Sus manos estaban algo temblorosas por lo que casi deja caer el celular al piso.Observó la pantalla.
Ah, solo es Checo.
Deslizó el icono de contestar y puso la llamada en altavoz para dejar el teléfono de nuevo sobre la mesa.
-Dime. - no hizo el más mínimo intento por ocultar la decepción en su voz.
-¡Carlos Sainz! - se escucharon los gritos de Checo del otro lado de la línea. —¡Eres un amigo de mierda!
—Yo también te quiero, Checo. - Carlos había vuelto a prestar atención al libro que estaba leyendo.
—¿Cómo te atreves a estar ahí en tu casa tan fresco?
—Es domingo. ¿Qué más querías que hiciera?
—Preocuparte por tu amigo al que ayer dejaste solo en aquel antro de perdición. Esa es una buena idea. ¿No crees?
—¿Por qué habría de preocuparme por ti? Parecías estar divirtiéndote mucho con Charles...
—¡No te atrevas a mencionarme ese nombre!
—¿Que sucedió?
—¿¡Que sucedió?! ¡¿Quieres saber qué fue lo que sucedió?!
—A ver, Checo. De verdad te noto un poco alterado. ¿En serio sucedió algo?
—Carlos, ese tipo, ese Charles...- Carlos pudo sentir como las sílabas de aquel nombre eran casi escupidas. —¿Cómo pudiste dejarme a solas con él?
—¿Charles te hizo algo malo?
—¿Algo? ¡¿Algo?! ¡Mierda Carlos! ¡Espero que algo le haya faltado por hacerme!
—Checo, cálmate de una vez y no me grites más. Solo dime que pasó.
Del otro lado de la línea se escuchaba como Checo mascullaba algo entre dientes mientras parecía buscar las palabras correctas. Carlos le dedicó toda su atención esta vez. Checo no era del tipo de persona que se alteraba sin sentido y mucho menos con él que era su mejor amigo.
—¿Dónde estabas ayer, Carlos?- le dijo finalmente, ahora sonaba un poco más calmado. —¿A dónde fuiste cuando me dejaste solo con ese tipo?
—¿Por qué preguntas eso? No cambies de tema, me tienes preocupado...
—Solo quería saber qué era eso tan importante que te retuvo de salvarme.
Carlos entendía cada vez menos.
—¿Salvarte? ¿De qué? No des más vueltas y acaba de decirme...
—¡Salvar mi culo, imbécil!
—¿Pero qué te pasó, por Dios?
—No, no me has entendido. Estoy hablando literalmente. De alguna forma ayer... yo... con Charles...
—¡No! ¡No te creo...!- Carlos se tapó la boca para ocultar una carcajada emocionada.
—Pues créeme.
—¡Te acostaste con Charles Leclerc! ¡No puedo creerlo! ¡Puta madre de Dios!
—¡La puta madre de Dios no tiene nada que ver con esto! ¡Es tu culpa!
—¿Mía?
—Sí, lo mires por donde lo mires es culpa tuya.
—Bueno... no me molestaría tomar él crédito por esa hazaña. - ya era más que obvio que todo el asunto era demasiado gracioso para Carlos.
ESTÁS LEYENDO
White thrill; checlerc. AU
FanficCheco se encuentra destrozado después de la primera ruptura de su vida. Sus amigos se preocupan por el, lo quieren alegrar. Pero lo que se suponía que fuera una alegre salida de amigos, tiene un final inesperado para el. Un final que, sin proponér...