Checo salió de la consulta en búsqueda de Charles. No tardó en divisarlo a unos metros de distancia, con las manos en su cintura y caminando de un lado a otro del pasillo como un tigre enjaulado.—Oye...- se le acercó y rozó su brazo. Charles retiró la vista y exhaló un nuevo y hondo suspiro al notar su presencia.
—Perdón. - dijo antes de que Checo pudiera reclamarle por algo.
—No tienes que disculparte. Entiendo perfectamente cómo te sientes aun si no sé lo que pasó. Solo quiero saber si estás bien. Max... él... ¿te dijo algo malo?
—Solo se pasó de la raya. No necesitas saber los detalles.
Checo alzó una ceja, inconforme. No supo si debería insistir, no quería parecer una chica pegajosa, pero algo le decía que tampoco debía dejar el asunto así.
—¿Te molestarás conmigo si te pido que me cuentes?
—¿Por qué me iba a molestar?
—No sé, ya me dijiste una vez que no necesitaba saberlo.
Charles suavizó su expresión y sacudió brevemente los cabellos de Checo.
—¿Tú te molestarías si yo te insistiera en una situación así?
—Depende de cuan incómodo esté...
—Está bien. No fue nada, solo que no sé si has notado la facilidad que tiene Max para irritar a la gente, y bueno, digamos que no supe cortar la conversación a tiempo y tuve que quitarme sus manos de encima.
Las cejas de Checo se unieron en su frente. Charles nunca había visto una expresión así en él, ni siquiera cuando estaba discutiendo con Carola. Parecía estar más allá del enojo.
—¿Max te puso las manos encima?
—Sí, pero ya viste como terminó todo. No necesitas enojarte, bebé. - Charles se le acercó y sujetó su rostro entre sus manos, buscando su mirada para calmarlo. A Checo aun le resultaba desconcertante la facilidad con la que Charles lo trataba como su novio en lugares públicos. Pero, de cierta forma, lo hacía sentir seguro.
—Sabes que me tengo que enojar, y bastante. - mordió su labio en un vano intento por controlar el remolino de emociones que sentía. No iba a hacer una escena, ni saldría corriendo para tirar de los pelos de Max y arrastrarlo por todo el hospital. Él no era así. Ni remotamente. Pero tampoco era como si no tuviera sangre en sus venas. Desde el día uno, cuando notó que Max se tomaba más atribuciones de las necesarias con el cuerpo de Charles, había experimentado la misma sensación. Antes no la quiso enfrentar, pero ahora entendía que eran celos, o, más bien, posesividad. De cierta forma siempre sintió a Charles como algo suyo, primero como su incordio personal y ahora como su novio.
Fuera cual fuera el contexto, le enojaba que Max actuara así.
—Solo dejemos eso, ¿sí? - Charles apretujó sus mejillas y sonrió al ver como los labios de Checo protruían hacia adelante. —Vayamos a hacerte el análisis y salgamos de aquí cuanto antes. No quiero estar ni un minuto más aquí, y la opción de pasar el resto de la mañana contigo es realmente atrayente.
Checo se puso el cinturón de seguridad y devolvió su vista al papel que traía en sus manos con los resultados de su análisis. Todos los parámetros estaban normales, aunque su hemoglobina indicaba que podría estar cerca de la anemia, razón por la cual se ganó una buena reprimenda de Charles sobre cómo debía alimentarse bien, no saltarse las comidas y no comer chatarra solo porque no tenía ganas de cocinar.
Aun así, estaba feliz. Eso indicaba que ya estaba prácticamente sano, solo restaba terminar el ciclo de los antibióticos y podría volver a su rutina normal.
ESTÁS LEYENDO
White thrill; checlerc. AU
FanfictionCheco se encuentra destrozado después de la primera ruptura de su vida. Sus amigos se preocupan por el, lo quieren alegrar. Pero lo que se suponía que fuera una alegre salida de amigos, tiene un final inesperado para el. Un final que, sin proponér...