El colmo de los colmos.
Checo no encontraba otra forma de describirlo. Siguió corriendo mientras sentía su teléfono volver a vibrar dentro de su bolsillo. Seguro era otra llamada de Carlos. ¿Por qué seguiría insistiendo? No porque lo llamara más veces iba a llegar más rápido.Sí, iba tarde, bastante tarde. No era para menos cuando había estado dando vueltas en la cama casi hasta las tres de la mañana. Su mente había estado viajando frenéticamente de un lugar a otro, incapaz de conciliar el sueño. Ahora solo era un despojo humano cansado y ojeroso, corriendo por la acera con su bata blanca aun sin abotonar y su mochila colgando descuidadamente de sus hombros. Sin embargo, una vez que entró al hospital enseguida se sintió en su lugar, allí era donde debían estar los despojos humanos ojerosos, a eso se resumía ser un estudiante de medicina ¿no?
Subió a la sala en un abrir y cerrar de ojos, aprovechó para componer su vestuario en el elevador y entrar más o menos presentable. Cuando abrió las puertas de la sala lo recibió una multitud aglomerada en medio del pasillo. Todos los demás estudiantes parecían estar atentos a algo que decía el doctor a cargo de la sala. Checo se acercó al gentío notando la presencia de Carlos a unos pasos. ¿Cómo era posible que aquel chico irradiara tanta felicidad? Parecía recién salido de un anuncio de pasta dental, era una sonrisa con patas. Notó que Carlos tenía la vista fija en un punto más allá del doctor que hablaba. Checo siguió la dirección de sus ojos, notando un par de caras nuevas. Uno de ellos era un doctor al cual nunca había visto antes, permanecía de pie, cerca del rincón, pero aún así su presencia era imponente, tenía el cabello oscuro, brillante y una expresión seria y responsable, lucía bien, al menos era lo que se esperaba en un médico: buen porte e inspirar confianza. La vista de Checo viajó al otro doctor.
Ese doctor...
Diablos.
...
...
...
Ese doctor era Charles.
¿Qué demonios hacia Charles en su sala vestido de doctor?
De repente los demás estudiantes comenzaron a aplaudir sin armar mucho alboroto para acto seguido dispersarse. Checo aprovechó para acercarse a Carlos, quien continuaba sonriendo deslumbrantemente.
—¿Qué demonios está pasando?
—Ah, hola. Al fin llegas. Te llamé como diez veces.
—Sí, sí, lo que sea. ¿Qué hace él aquí?- Inquirió señalando a Charles que conversaba animadamente con otros doctores a unos metros de distancia.
—¿No escuchaste?
—No, estaba muy ocupado estando en shock. - respondió Checo sarcástico
—Pues bien merecido te lo tienes. No estuvieras en shock ahora si me hubieras dejado hablar ayer. Te informo, ahora que ya quieres saberlo, que Charles Leclerc es uno de los residentes de esta sala. Tanto él como el otro doctor son los residentes que estaban en un seminario en el extranjero y por eso no se habían incorporado.
Checo se quedó en blanco.
Era mentira ¿cierto?
—No puede ser...- dijo finalmente.
—¡Hola!- Charles se acercó a los chicos sin que ninguno lo notara y los saludó efusivamente.
—Hola, doctor Leclerc. - respondió Carlos con cordialidad. Checo solo resopló y se alejó del lugar rumbo a la habitación que le tocaba atender.
—¿Le sucede algo? Ayer se fue sin decirme nada. - Preguntó Charles genuinamente preocupado. Carlos sonrió con picardía
—Digamos que no se está tomando muy bien todos los sucesos de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
White thrill; checlerc. AU
FanfictionCheco se encuentra destrozado después de la primera ruptura de su vida. Sus amigos se preocupan por el, lo quieren alegrar. Pero lo que se suponía que fuera una alegre salida de amigos, tiene un final inesperado para el. Un final que, sin proponér...