Capítulo 21

11.6K 933 73
                                    

Shhh, está bien Bec murmuró Freen, cerca del oído de la menor. Becky se acurrucaba en el pecho de su alfa, y esta acariciaba su espalda.

Pero, Freen... susurró, sorbo su nariz. Sus ojos llenos de lágrimas. ¿Qué haremos ahora, alfa? Quiere nuestro c-cachorro, quiere venir por mí sollozó.

Ni él ni nadie los va a alejar de mí, Becky dijo, con suavidad, pero firmeza a la vez.

Becky se había quebrado en el momento en que Irin le contó sobre lo que habían escuchado en el Burdel, de Non, tanto ella cómo Noey hace un par de días. Freen apareció unos segundos después, ya sabiendo lo que sucedía porque su amiga también se lo había contado.

Estaban en el living, después de la maravillosa cena que habían compartido, pero ahora se estaba yendo todo a la borda, y Freen lo único que quería era salir, buscar a Non kanpiang y matarlo con sus propias manos si era posible. Años atormentando a Becky, y ni siquiera estando presente hacía que la omega se sintiera insegura.

Si gimió, y se agarró con más fuerza a la ropa de Freen como si alguien la estuviera intentando llevar en ese instante, pero no me d-deja vivir en paz. Quiero paz, Freen. No pensar en que va a aparecer en cualquier momento, y llevarnos lejos tuyo.

A Freen le dolía la voz de Becky, rota. La acunó más contra su pecho, y la acarició con ternura.

No saldremos de la casa, amor dispuso. Becky le tendió una mirada asustada, y sus amigas una sin entender. Si es necesario, pediremos la asistencia médica aquí, y no nos iremos a ningún-

No la cortó la omega. No, alfa. No... no puedo vivir encerrada. ¿Nuestro bebé va a vivir con miedo, también? negó con la cabeza, y Freen la miraba sin entender.

Pero amor, es para su propia seguridad repuso, con voz suave, besando la mejilla de la castaña y acunando su vientre.

Si, Bec estuvo de acuerdo, Noey Eso va a ser mejor por el momento. Becky volvió a negar.

Lo quiero enfrentar repuso, y todas la miraron, No quiero seguir viviendo así, no me gusta. Quiero ser libre, merezco ser libre...

Freen no sentía más que admiración por esta hermosa omega. Profunda y sincera, y a pesar de todo lo que había pasado estaba ahí, con ganas de hacerle frente. Con el miedo corriendo en sus venas, pero con la fuerza dentro suyo para ser libre.

¿Qué propones, amor? preguntó entonces su alfa.

Becky lo pensó.

Non nos está siguiendo comentó, y todas asintieron Vamos a dejar que nos encuentre, entonces.

Freen abrió grande los ojos.

¿Qué? preguntaron todas al mismo tiempo.

Becky asintió.

Si, y también dejaremos que me agarre sentenció. Freen negó frenética con la cabeza, y Becky acunó su rostro. Si, si Freen. Es la única forma, pero tú vas a estar cerca. Necesito que estés cerca, así podemos evitar que nos lleve. Es lo único que podemos hacer.

BURDEL •Freenbecky•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora