Freen sostenía la mano de Rebecca firmemente entre la suya, acariciando con su pulgar delicadamente el dorso, mientras la omega movía su pierna nerviosamente en un tic. Su alfa la había visto suspirar varias veces a su lado, apretó su agarre, llamando la atención de la chica y está la miró. Le sonrió, cálido y lindo, como siempre hacía la Pelinegra para lograr tranquilizarla.
ㅡDebes estar tranquila, mi hermosa becbec ㅡsusurró la mayor, besando los nudillos de la chica con delicadeza. Rebecca asintió, liberando un poco de tensión.
Estaban a espera del médico que las estaba atendiendo, luego del episodio de Rebecca más temprano, la alfa arregló una cita para poder ir juntas al hospital. Richie se quedó con sus abuelas en su casa una vez que se durmió.
Rebecca seguía diciendo que algo malo habría comido, que estaba bien y que se le iba a pasar, pero su alfa no terminó de convencerse y prefirió que fueran al hospital a que alguien las atienda, por si las dudas. Ahora la omega tenía miedo de que algo malo le estuviera pasando, después de que le mandaran estudios de sangre y orina. De los cuales, el resultado estaría en unos minutos.
ㅡ¿Ha escrito alguien por Richie, alfa? ㅡpreguntó la castaña, después de un par de minutos en el mismo lugar, Freen sacó su celular y revisó los mensajes.
ㅡ"Richie duerme, tal como cuando se fueron. Que Rebecca se quede tranquila, cielo. Avísanos cualquier cosa que suceda, con cariño. mamá'' ㅡrecitó la alfa. Rebecca asintió, todavía algo nerviosa. Freen le acomodó el cabello detrás de la oreja, con suavidad. La envolvió en un abrazo cálido y dejó que se acercara a su pecho.
La omega se acomodó ahí, impregnando sus sentidos del aroma de la alfa, fuerte y seguro como siempre, restregó su mejilla contra la piel apenas expuesta y Freen rió.
ㅡEres como un pequeño conejito ㅡsusurró, acariciando sus hebras castañas ㅡuno con hermoso cabello. Rebeldes y maravillosos...
Rebecca sonrió.
ㅡMe gusta ser tu conejito ㅡcasi ronroneó, Freen gruñó bajo y grave, y cuando estaba por contestar el doctor ingresó, tenía un sobre blanco, con letras color azul oscuro impresas al frente, sujeto en las manos. Rebecca se tensó automáticamente, sentándose recta, pero sin perder el toque con la mayor.
El médico, un alfa, se sentó frente suyo, Freen se acercó más a su omega y la abrazó por los hombros, mirando fijo al hombre, Rebecca rió bajito. No podía con su genio.
Freen era bastante celosa cuando otro alfa estaba cerca, la sujetaba por la cintura, siempre con delicadeza, solo para que quedara claro. Le besaba la mejilla o lamía su marca, y todo el tiempo la mantenía pegada a sí misma. A Rebecca le gustaba un poco cuando se ponía así, por lo que entrelazó sus dedos para calmarla. La sintió relajarse lentamente.
Él las miró, sonriendo despacio, extendió el sobre y sacó su contenido. Leyó bajo la atenta mirada de ambas chicas, ansiosas.
Asintió.
ㅡBueno, Rebecca ㅡcomenzó, elevando su mirada oscuraㅡ. No hay ningún problema del qué preocuparse. Estás sana ㅡsonrió.
ㅡ¿Entonces por qué tiene ataques de vómito y malestar, doctor? ㅡhabló Freen, con voz grave.
ㅡOh, para eso sí hay una explicación ㅡdijo despacioㅡ. Rebecca, estás embarazada de tres semanas ㅡdijo suave, mirando a la pareja.
Y como por arte de magia, el tiempo se detuvo para ambas. Un zumbido nació en los oídos de Rebecca, aislando todo a su alrededor.
Embarazada.
En su mente sólo se repetía eso, pero se habían cuidado con supresores, ¿Qué sucedió? Parpadeó. Un segundo después sintió como sus ojos se humedecían, la imagen de Richie le llegó de repente, todo chiquito y durmiendo en su pecho. Luego la de Freen, su mirada profunda y fuerte, justo frente suyo.
ESTÁS LEYENDO
BURDEL •Freenbecky•
FanfictionSarocha Chankimha es una alfa, fuerte y segura, concurre una noche al burdel Petit Omega para culminar el día de su cumpleaños, casi obligada por su amiga de la vida, pero está está seguro que es mala idea. Lo que no sabe, es que conocerá a una ome...