Capítulo 25

12.9K 907 174
                                    

El timbre volvió a sonar cuando ninguna se movió, pero Freen se resistía a soltar a su omega, en cambio soltó un gruñido leve que erizó la piel de la chica, enviando electricidad justo a su espina dorsal. La alfa la tenía sujetada por la cintura, con algo de fuerza, pero a la vez siempre delicada y sin hacerle daño, en absoluto. Sus dedos se hundían en la carne tierna y su aroma empezaba a ser más intenso y fuerte. Rebecca vió como el gris iba siendo consumido y sus pupilas dilatadas la veían sólo a ella y a nadie más.

Rebecca acarició su espalda despacito y la alfa gimió bajito ante su toque. El corazón de la mayor latía con más fuerza y la omega podía sentirlo como si fuera suyo. En su pecho golpeaba la posesión que le nacía a Freen y eso la mataba. Le gustaba cuando se ponía así, cuando tenía ojos solo para ella, cuando su amor se mezclaba con esa parte animal, irracional. Pero que siempre, siempre, estaba ahí, debajo. Latiendo. Respirando.

ㅡMi becbec ㅡsusurró la mayor y el aliento cálido le llegó a la omega como una pequeña brisa, eso hizo que su entrada empezará a segregar el lubricante natural de siempre, pensó que no faltaba mucho para que la alfa quisiera tomarla allí mismo. Más cuando la sintiera, pues su aroma también se intensificó en esos momentos.

ㅡSoy tuya, alfa ㅡcorrespondió, acariciando el rostro de la Pelinegra, con cariño y amorㅡ. Pero, debemos atender la puerta ㅡFreen gruñó bajito, amoldando sus manos en la cintura bajaㅡ. Sí... es Agatha, tu madre y la mía, ¿recuerdas que vendrían a ver a Richie, alfa? Por favor.

ㅡRichie ㅡmurmuró, aflojando de a poco el agarre, el bebé dormía en su cochecito, ajeno a todo lo que sucedía a su alrededorㅡ. Si. Si, amor. Hay que abrir, pero después n-necesito...

ㅡYo también, yo también te necesito alfa ㅡbesó la mandíbula de la chicaㅡ. Voy a ver, enseguida vuelvo alfa ㅡle avisó y Freen lentamente soltó el cuerpo de la menor. Un poco del color habitual de los ojos vuelto y eso significaba que tenían unos minutos más para poder acomodar a Richie y sus madres.

Freen fue a la habitación, a preparar un bolso con las cosas del cachorro mientras sentía su miembro palpitar en su ropa interior y Rebecca se dirigió a abrir la puerta, apurada. Hizo fuerza para que su entrada no siguiera segregando lubricante, no quería que su madre ni su suegra la oliesen así. Eso era solo y únicamente para su alfa, para nadie más.

Había una cara de susto en ambas omegas, cuando la castaña abrió la puerta. Rewee dió un paso para ingresar al lugar, pero se quedó a medio camino, cuando se dió cuenta de lo que sucedía, Agatha miró a su nuera, que tenía el rostro un poco consumido por el celo temprano.

Ambas aspiraron el aroma fuerte que les llegó como oleada, aún fuera de la casa.

ㅡ¿Rebecca? ㅡpreguntó su madreㅡ ¿cariño?

Rebecca asintió.

ㅡMamá... ㅡevitó el gemido bajito que quería emitirㅡ Freen entró en celo y y-yo también ㅡse esforzó por decir.

Ambas abrieron los ojos.

ㅡ¿Era su fecha, amor? ㅡpreguntó Agatha, intentando ver dentro ya que escucho un movimiento, Rebecca negó.

ㅡNo, no sé ㅡdijo a penasㅡ, se suponía que-que sería el mes pasado el mío, pero como es el primero después de Richie... no es tan regular aún ㅡambas asintieron rápidamente.

ㅡ¿Quieren que nos llevemos a Richie éstos días? ㅡse apuró a preguntar su madre, Rebecca seguía con medio cuerpo dentro de su casa, pero asintió con su cabeza, apretando sus muslos, no podía con la vergüenza.

ㅡFreen está preparando el... ㅡoyeron la voz de la alfa, más ronca de lo normal y Rebecca quería gruñir por lo profunda que se escuchabaㅡ Enseguida vengo, disculpen ㅡsusurró. Ambas se quedaron en la puerta, esperando.

BURDEL •Freenbecky•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora