Capítulo 22

11.6K 872 77
                                    

Freen corría por toda la casa buscando las cosas para el cachorro, que ya estaba en camino. Ya viene, se dijo a sí misma. Subió, a toda prisa, por las escaleras, con sus pasos resonando fuertemente hacia la habitación que compartía con Rebecca, tomó el bolso, de color verde agua con figuras de ositos, grande que tenía dentro todo lo necesario.

Un par de días antes se habían puesto ambas a prepararlo por las dudas que el bebé decidiera venir a la madrugada y no tuvieran nada listo. Así que ahí estaba la alfa, revisando por última vez. Pañales de recién nacido, ropita y mantas, cambiador, algodón, talco y cremas. Verificó que hubiera también cambio de ropas para Rebecca una vez que estuviera en la habitación sola, y no tuviera que usar de esas batas de hospital porque sabía que no le gustaba en absoluto.

ㅡMe he mojado t-toda, Freen ㅡcontuvo un sollozo, sosteniendo todavía su vientre.

Estaba parada, junto con Mhee, la ama de llaves, que intentaba calmarla, pero sólo lo hizo cuando su alfa apareció por la puerta.

ㅡSh, amor... está bien ¿Quieres que te traiga ropa para cambiarte? ㅡsusurró Freen, una vez al lado suyo, dejando el gigante bolso sobre la encimera. Rebecca asintió.

ㅡSi, alfa... p-por favor ㅡun par de lágrimas corrieron por su mejilla, no sabía si lloraba de miedo o de alegría por al fin ver a su cachorro. Freen la besó en la frente, y rápidamente fue hasta el tendedero que estaba más cerca que la habitación, y buscó ropa interior y un pantalón seco de omega.

ㅡAquí, bebé ㅡdijo cuando llegó a su lado. ㅡ¿Mhee, puedes avisar a Finn para que conduzca? No creo poder hacerlo con Rebecca así ㅡMhee asintió, y salió disparada a buscar al alfa encargado de conducir el auto de la familia, dejándolas solas. ㅡA ver amor, te voy a ayudar a cambiar. ¿Sí? Agárrate de mí, Rebecca ㅡle indicó, y Rebecca lo hizo.

Con cuidado, Freen le sacó la ropa húmeda. La secó con una toalla, le colocó una ropa interior que le quedaba flojo y unos jogging que usualmente usaba para dormir.

ㅡ¿Freen, Richie va a estar bien? ㅡpreguntó, con miedo en la voz la omega. Freen la estaba llevando ya hacia el auto que iba a llevarlas al hospital.

ㅡPor supuesto, amor. Todo va a estar bien con Richie ㅡla tranquilizó, aunque, ciertamente, calma era lo menos que la alfa sentía en ese preciso momento, pero debía intentar calmar a su parejaㅡ Vas a ver, muy pronto vas a tenerlo en tus brazos, todo chiquito y hermoso. Como tú, omega ㅡla sostuvo más contra su cuerpo.

ㅡMe da miedo, porque... porque todavía faltaba para las treinta y ocho semanas ㅡdivagó. Freen le cubrió la cabeza para que no se golpeara al entrar al auto. La ayudó a acomodarse, y Rebecca tendió la cabeza hacia atrás cuando le llegó una contracción.

La hizo casi llorar, arrugó su rostro y se sostuvo la panza. Dio un pequeño grito que alteró a Freen y a Finn que ya estaba sentado en su lugar. La alfa pelinegra se apuró a entrar, dejando a un costado el bolso y concentrándose en la dolorosa omega.

ㅡTranquila, amor ㅡla voz de la alfa era temblorosa. El auto se comenzó a mover casi al instante, después de otro sollozo de la castaña. ㅡ Ya vamos a llegar, estamos yendo Rebecca. Aguanta bebé, aguanta ㅡsusurró la mayor, rogándole a ambos.

ㅡFreen. Me duele, me duele ㅡsuspiraba y apretaba la mano de la alfa, clavando sus uñas, pero a la alfa no le importaba en absoluto. Con la mano libre, le frotaba el vientre y le susurraba palabras para tranquilizarla.

Rebecca se calmó, cuando la contracción se relajó y pudo respirar con mayor tranquilidad. Sus ojos estaban llorosos y su cabello hecho un desastre. Freen estaba pegada a su lado, mientras el otro alfa conducía hacia el hospital.

BURDEL •Freenbecky•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora