GUIA OMEGAVERSE

11.7K 756 7
                                    

Hola, he visto que muchos tienen dudas sobre que es el omegaverse asi que aquí les traigo una mini guía de lo que es, espero y entienden.

OMEGAVERSE

El omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas (por obvias razones, se dice que se inspiro en los lobos). Con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicarse a simples humanos.

El omegaverse, como tal, se basa en las manadas de lobos, no solo por el sistema de jerarquías de alfa/beta/omega, sino también las características animales, o de animales antropomórficos incluso. El problema principal a la hora de establecer las reglas de cómo funciona este universo es que no hay un canon establecido. Sí, hay ciertos elementos que todas las historias comparten, pero, al no tener un origen claro, todo depende de la interpretación del autor.

ALFA

son los que están en la cima de los tres géneros. el alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

• Poseen un gran instinto de protección.
• Son territoriales.
• Sus sentidos de vista, oído y olfato están muy desarrollados.
• Suelen ser hostiles por naturaleza con otros de su clase.

En cuanto a características, son fuertes y grandes, pueden ser o no agresivos. Desean proveer y ser la cabecilla de la familia. Altos, con un aire intimidante, inteligentes, rápidos y dominantes.

OMEGA

los omega, al igual que los alfa, desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. es durante la época del celo donde estas aumentan de tal manera que el alfa es capaz de notar el celo en ellos. al igual que los alfa, también expresan emociones con su olor.

• Su papel principal es buscar la concepción de un bebé para que la especie no se extinga. Para eso existen las épocas de apareamiento.
• Poseen reproductores femeninos y son perfectamente capaces de concebir al ser fecundados por un alfa (o un beta).
• Son altamente fértiles.

BETAS

básicamente los beta son igual a los humanos comunes. los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas.

FEREMONAS

las feromonas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie. son un medio de transmisión de señales que pueden ser tanto volátiles como no volátiles. las volátiles son aquellas que se pueden percibir con el olfato (el "aroma") y las no volátiles son las cuales generan cambios pero estas no se perciben con el olfato (las que no estan en el aroma). en el omegaverse las volatiles (Aroma) generan cambios bruscos en las distintas personas (como puede suceder con omegas y alfas)

NIDO

cuando se dice que un omega (generalmente) anida se refiere a un proceso en el que el omega necesita urgentemente calidez y comodidad (ya sea por tristeza, depresión, ansiedad o simplemente por gusto) para lo que elijen un espacio pequeño, como un armario, una cama, un sofá, y recolectan mantas, almohadas, ropa, cualquier cosa que sea realmente suave y especialmente cualquier cosa con el aroma de su alfa y los amontonan todos juntos así formando un nido.

los nidos están hechos con enormes montones de ropa, peluches, toallas, sábanas, mantas, almohadas, edredones y cualquier objeto suave, son suaves, cómodos y perfectos para poder dormir en ellos

BURDEL •Freenbecky•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora