Ocho de julio, 2023
20:00✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
La noche había llegado y, como dijo mi mamá, estaba sola porque ella salió.
Estaba aburrida en mi pieza sin saber qué hacer.
Últimamente estuve con una idea rara en mente. Tal vez no era la mejor solución pero por lo menos era una.
Encontré algo llamado Shifting.
Era algo así como un cambio de realidad, estuve pensando seriamente en hacerlo. Ya no aguantaba la mala relación repentina con mi mamá, el poco trato con mi papá, mi vida antisocial, si bien tengo algunas amigas, siento que no somos del mismo palo, por así decirlo, y mi mamá tampoco me deja salir mucho y todo eso. En conclusión no hay nada bueno.
Estaba haciendo el guión, había cosas que no sabía que hacer. Mi idea era hacerme una realidad deseada con Trueno, yendo al 2019. Raro, ya lo sé. Pero no es mala idea. No quería cambiar de familia, aunque tenga mis problemas con ellos, no quería cambiarlos, así que puse que tenía buena relación con mi mamá. Me mudaba de casa a La Boca. Iba a arrancar todo de cero. Al mudarme ahí, iba a conocer a Mateo, y ahí íbamos a hacernos amigos. Y desde ahí que todo fluya y sea lo que tenga que ser.
No cambié mi físico ya que estaba cómoda con ese tema, puse mi edad actual ya que coincidía con la de Trueno en ese momento. Puse que me cambié de colegio a uno de ahí cerca. Quería hacerme amigos también, no solo estar con Mateo.
Luego de más o menos una hora, terminé el guión. Por lo que leí, no era tan fácil llegar, pero con intención y concentración era posible.
Investigué varios métodos y elegí uno para probar. Sabía que era casi imposible llegar a la primera, pero había que ir intentando, muchos decían que era mentira, y muchos afirmaban que lo habían logrado, y como no tenía nada mejor que hacer, elegí creer.
Me desperté, vi a un costado y vi la misma puta pared blanca de siempre.
Me tiré a mi cama frustrada, aunque me puse a pensar, tuve eso a lo que llaman síntomas, decían que unos eran más fuertes que otros, sentí algunos toques. Eso me mantenía con esperanza.
Decidí levantarme, fui al baño, hice mis necesidades, me higienicé y fui al comedor a desayunar, le mandé mensaje a Lola por su cumpleaños y le pedí perdón por no ir, le expliqué que no quería ver a mi papá y me lo entendió. Ella me caía bien, a veces nos juntábamos pero no tanto ya que yo no iba a la casa de mi papá.
Me quedé pensando en el tema del cambio de realidad y todo, tenía claro que capaz iban a cambiar varias cosas de la realidad actual de Trueno, pero a él no le afectaba en nada, así que no me preocupaba mucho.
—Te dignaste a levantarte —Habló mi mamá apareciendo de la cocina, me había levantado algo tarde, pero era domingo. —. Me llamó tu papá enojado porque le hablaste mal y no sé qué más. Dejá de traerme problemas, Emilia. Vos sabés que no me gusta hablar con Marcelo aunque sea tu papá.
—Perdón, ma, es que estaba estudiando, no podía hablar, te prometo que voy a tratar de no traerte más problemas —Contesté con la vista hacia abajo.
—Bueno, mejor así —Asentí con la cabeza y seguí tomando el mate cocido que me había preparado. —. Estuve pensando —Habló mi mamá luego de un rato —, la semana que viene arrancan las vacaciones, podrías irte con tu papá, ¿no?
—¿En serio me estás diciendo? Sabiendo todo lo que sufro por él, ¿vos querés mandarme con él? —Hablé indignada.
—A mi me hablas bien, y sí. Yo soy tu mamá y si digo que te vas con tu papá, te vas con tu papá. ¿Algún problema? —Respondió ella con bronca.
—Sí, tengo un problema. Que yo no quiero irme con ese hijo de puta el cual tengo su apellido de casualidad, ni siquiera debo ser una hija para él.
—Deja de hablar pelotudeces, Emilia. ¿Ves lo que te digo? Lo único que haces es traerme problemas.
—¡No podes hacerme esto, mamá! ¿Para qué voy a ir? ¿Para que me trate mal y me ignore como siempre?
—Problema de ustedes, Emilia, él es tu papá y se tiene que hacer cargo de vos. ¡Hace 17 años que hago todo sola!
—¡Pero no es mi culpa! No sé para que me tuvieron si ninguno de los dos se quiere hacer cargo de mí.
Y fui corriendo a mi habitación a llorar, ¿ahora entienden porque me quiero ir de acá? Pero no estoy preparada para morir.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
FanfictionDonde Emilia cambia de realidad, enamorándose en el intento. Portada hecha por @rxse_athxna