Diecinueve de marzo, 2019
16:00
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
—¿Qué haces acá? —Pregunté con una sonrisa en cuanto abrí la puerta.
—Me quedé preocupado —Respondió dándome un abrazo. —. Qué raro que te hayan dejado salir.
—Mi mamá no está, ni idea a dónde fue pero me mandó mensaje que volvía a la noche.
—Bueno, mejor. Contame, ¿qué te dijo?
—Me retó porque ayer la llamó mi papá, le dijo que le deje de faltar el respeto y boludeces así.
—¿Qué le dijiste a tu papá para que diga eso? —Preguntó confundido.
—Te juro que nada. También dijo que lo hacía quedar mal con la gente. No entiendo a que se refiere con todo eso. Maximiliano se vive metiendo cualquier droga que se le cruza y todo el mundo lo sabe, él y la mujer se hacen cornudos mutuamente y también se re sabe. ¿Y yo soy la que lo hace quedar mal?
—Bueno medio raro.
—Forro, no raro. No me pasó ni un peso en toda mi vida y él es el que se queja. Ni a mis cumpleaños venía, ni se lo sabe. Qué suerte tenés con la familia que te tocó, te juro. Por lo que me contaste, es un capo el Peligro.
—La verdad que sí, pero no te tires abajo, en algún momento se va a solucionar —Aseguró tranquilo.
—Se va a mejorar el día que no jodan más. Pero no importa, cambiemos de tema, ¿estás practicando o algo para la FMS?
—Poco bipolar por suerte eh —Dijo jodiéndome.
—Y bueno, si me la tengo que pasar pensando en eso estaría abajo del tren.
—Ay, boluda, no digas así.
—Joda —Dije mientras reía. —. ¿Entonces cómo va lo de las batallas?
—Bien, qué sé yo. Practicando.
—Eu pará —Dije interrumpiéndolo —, ¿vamos adentro? Me siento una boluda acá afuera —Mateo asintió y me siguió al interior de la casa.
—Qué linda casa —Comentó observando el living.
—Ajá. ¿Qué me ibas a contar de la FMS?
—Ah, sí. Nada, que ando ahí practicando.
—¿Te tenés fe este año? —Pregunté intrigada.
—Algo, ¿vos? —Cuestionó a lo que lo miré confundida. —¿Me tenés fe para este año?
—Yo sí, y quiero que sepas que voy a estar apoyándote desde acá eh.
—Vos vas a ir conmigo, wacha.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
FanfictionDonde Emilia cambia de realidad, enamorándose en el intento. Portada hecha por @rxse_athxna