Diecisiete de julio, 2023
13:30✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Dos días en esta casa de mierda, no sé cómo voy a hacer, quedan más o menos dos semanas y no aguanto más.
Son la una de la tarde y yo recién me levanto, estaba yendo al baño cuando me cruzo a Paola.
—Ya entiendo por qué tu mamá no te quería más en su casa —Habló en un susurro que llegué a escuchar.
—¿Perdón? —Digo para que le dé la cara y lo repita.
—Digo, o sea mirate, ¿te parece hora de levantarte? Y ayer, ¿te parece que una mujer ande gritando así por un partido? Hubiera estado bueno que te eduquen más.
Me hervía la sangre, ¿quién se creía esta pelotuda?
—Mirá, no sé quien te crees vos para hablar así de mí y mi educación. Para que sepas mi mamá me educó muy bien, si me faltó educación en todo caso fue de parte del hombre con el que dormís, así que no me rompas las pelotas.
Al parecer no le gustó mucho lo que le dije, se dio la vuelta y se fue.
Que alguien me dé paz para seguir en esta casa.
Me cambié de ropa, me peiné un poco y me fui a una plaza que había cerca. Conecté los auriculares al celular y empecé a caminar, logrando librarme de todo por lo menos un rato.
Se habían hecho las seis de la tarde y ya me había dado hambre, no había comido nada desde que me levanté, pero por suerte me había agarrado plata, no tenía ganas de volver a la casa de mi papá.
Fui a una cafetería y me pedí un submarino con una medialuna. Pagué y me fui a seguir caminando por algún lugar.
Lástima que mi vieja no me dio mi llave de la casa porque sabía que iba a ir en cualquier momento. Así que como no tenía mi llave, me quedé sin opciones y fui a la casa de la persona que puso el esperma, ya era de noche y no quería andar en la calle con tanta oscuridad.
Al entrar vi que no estaba la moto de mi hermano en el patio, o sea que él no estaba.
Entré al edificio y empecé a escuchar ruidos raros. La puta madre que no sea lo que pienso. Subí las escaleras para ir al cuarto de Lola.
Cuando llegué a la puerta, escuché un gemido. Los odio. Nunca estuve tan incómoda en mi vida.
Estaba realmente asqueada, cuando estaba por entrar al cuarto de Lo, escucho como se abre la puerta de atrás mío.
—La próxima vez que cojan tratá de que no me entere, mínimo que no los escuche —Hablé al ver a mi viejo agitado pasando por mi lado.
—Emi, no sabía que estabas —Dijo nervioso.
—Y no, si no me ves, y nunca me viste. No te importa verme —Terminé de decir eso y me encerré a llorar en la pieza.
Lo primero que se me ocurrió hacer fue llamar a mi mamá. Como hacía antes, buscaba su consuelo.
—Hola, Emilia. ¿Qué pasó? —Preguntó cuando atendió.
—No aguanto más, mami.
—¿Te pasó algo, hija?
—Los escuché ma, los escuché cogiendo. Paola me trata mal. Mi papá también —Hablé llorando.
—¿Y Maxi?
—No sé, se fue.
—Escuchame, Emi. Yo no estoy en casa, vuelvo la semana que viene, ¿me podés esperar?
—Está bien, ma. Si no queda otra, espero. Gracias —Dije y colgué la llamada.
Me sentía muy mal. Pero por lo menos algo mejoró, mi mamá volvió a ser ella. Por primera vez en meses sentí ese cariño y consuelo que me brindó siempre.
Pero nada en la casa que estaba cambiaba. Así que me acosté a dormir, y a intentarlo...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
FanfictionDonde Emilia cambia de realidad, enamorándose en el intento. Portada hecha por @rxse_athxna