𝟎𝟖

1.3K 80 33
                                    

Dieciocho de marzo, 202317:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieciocho de marzo, 2023
17:00

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Mateo estaba por llegar, y yo estaba preparada mientras esperaba en mi habitación.

Maxi me mandó un par de mensajes más pero no le di bola, no tenía ganas de discutir y ponerme mal.

—Emi, Mateo está en la puerta —Avisó mi mamá.

Sentí una emoción al escuchar eso, me ponía nerviosa.

—Bueno, chau, mami. Te voy avisando cuando vuelvo —Contesté dándole un beso en el cachete.

Salí de la casa y estaba Mateo esperándome, tenía puesta una bermuda blanca, un buzo negro y un piluso del mismo color que la bermuda.

Está re lindo.

—Hola, Milita —Dijo sacándome de mis pensamientos.

—Hola, Matu —Respondí, acercándome para darle un beso en el cachete.

Empezamos a caminar mientras hablábamos de cosas al azar, no sé a donde íbamos porque yo lo seguía, pero era lindo estar así.

—¿Estamos yendo a algún lado, o solo caminamos? —Pregunté mirándolo, a lo que él me miró con una sonrisita. Me quiere matar este.

—Estamos yendo a merendar, ¿querés?

—De una, ¿por acá cerca?

—Sí, ya casi llegamos —Asentí con la cabeza.—¿Te puedo preguntar algo?

—Lo que quieras —Respondí confiada.

El teléfono me sonó, era una llamada de mi hermano. Qué pesado.

—¿No vas a atender? —Preguntó Mateo al ver que corté.

—Nah, dejalo ahí. ¿Qué me ibas a preguntar?

—Te iba a decir, porque, vos me dijiste que vivías con tu mamá, ¿y tu papá que onda?

Un nudo en la garganta se me formó, qué tema de mierda.

Levanté la vista y vi que llegamos a una cafetería.

—¿Acá es? —Pregunté evitando la pregunta, pero en algún momento tenía que responderle, era la segunda vez que se la ignoraba.

Mateo asintió con la cabeza y abrió la puerta, dejándome pasar primero. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que venga el mozo a tomar pedido.

𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora