Diecisiete de julio, 2023
23:40✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Luego de todo lo que pasó decidí acostarme a dormir, y aprovechando el silencio que había ahora, decidí intentar shiftear.
Estaba en medio del método y siento como caigo a un vacío, estaba cagada hasta las patas pero iba a aguantar.
Me desperté asustada y miré a mi alrededor, el ambiente se sentía raro, más bien distinto.
Me fijé en mi celular y la fecha claramente no era la que habitualmente veía.
Sábado 16 de marzo de 2019.
—¡Lo logré! —Dije al ver la fecha.
Salí de mi habitación y bajé a desayunar, la casa no era la misma que en mi realidad, pero por alguna razón la conocía de memoria. Era increíble.
—Buen día —Hablé al ver a mi mamá sentada en la mesa haciendo mate.
—Qué felices andamos hoy —Dijo mi mamá. Se siente una vibra sana, se nota que es como mi mamá antes.
—La verdad que sí. ¿Todo bien?
—Sí. Acordate que el lunes arrancás en tu nuevo cole —Dijo y asentí. —. ¿Estás cómoda con la nueva casa? —Preguntó. Había puesto en el guión que nos mudamos a una casa de La boca.
—Sí, es re linda y espaciosa.
—La verdad que sí, lástima que es medio peligroso el barrio, cuidate si salís —Asentí.
—Bueno, me voy a bañar así voy a recorrer un poquito.
Sin esperar su respuesta subí a tomarme una ducha y a vestirme.
Cuando salí del baño agarré mi celular y vi algo raro.
Llamada entrante de papá.
Se suponía que en mi realidad deseada no tenía relación con él. Podría haber puesto que me llevaba bien, pero sinceramente no quería tener relación con él ni en la verdadera realidad ni en mi realidad deseada.
De todos modos atendí confundida.
—Hola —Dije al atender, aunque sonó más como duda.
—Hola, hija. No pensé que ibas a responder, como siempre me cortás el rostro —Habló mi papá.
—Por algo será... ¿Necesitas algo o ya puedo cortar? —Hablé molesta.
—Quería saber como estabas, Emi.
—Ah, bien. ¿Era eso nada más?
—Sí, era eso —Afirmó y le corté. Díganme forra si quieren, pero es horrible y difícil de perdonar la exclusión de un padre a su hija.
Como no quería seguir pensando en eso salí a caminar por mi nuevo barrio.
Estaba tranquila caminando por la plaza y lo veo a él ahí...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
FanfictionDonde Emilia cambia de realidad, enamorándose en el intento. Portada hecha por @rxse_athxna