𝟏𝟓

928 68 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

—Perdón —Habló Mateo separándose de mi cuerpo.

—¿Por qué?

—La re flashé y te re incomodé, te juro que no fue mi intención —Explicó mirando hacia abajo.

—Eu, no, tranqui. No me incómodaste ni ahí —Le respondí acercándome a él.

—¿Segura? —Asentí. —Yo te estoy todo el día encima, me pongo re molesto.

—A mí no me molesta eso, me gusta. Yo no lo hago porque me da vergüenza nomás.

Me acerqué y abracé su torso.

—¿Podemos hablar un toque? —Preguntó sin separarse.

—¿Pasó algo? —Dije al verlo algo decaído.

—No, solo quiero que hablemos de algo.

Asentí con la cabeza y fuimos al sillón.

Mateo se notaba nervioso y no hablaba.

—¿Estás seguro de que querés hablar? —Pregunté ya que no arrancaba.

—Sí —Afirmó y soltó un suspiro. —. Emi... vos me gustas —Lo miré sorprendida. —. Yo sé que nos conocemos hace poco, y no te voy a pedir que seas mi novia ni nada, por lo menos no ahora. Pero tampoco quiero que quedemos en la nada, y saber si vos me ves solo como un amigo o puedo avanzar.

Estaba muy sorprendida, ¿en serio me lo decía?

—¿No es un chiste, no?

—No, boluda. Si yo no te gusto no pasa nada, dejamos todo esto acá y vemos qué hacemos —Empezó a hablar y lo interrumpí.

—No, no. Vos también me gustas, Teo. Pero no sé... nos conocemos hace poquito y me da miedo.

—¿Qué te da miedo?

—Que lo tuyo sea una calentura no más, yo estoy segura de lo que siento por vos pero, vos tenés mil pibas atrás.

—¿Qué tiene que ver eso? —Preguntó sin entender mi punto.

—De todas esas pibas, ¿justo a mí me vas a elegir? No nos conocemos ni siquiera hace 3 semanas.

—No tiene nada que ver, Emi. En estos días me di cuenta que además de ser re linda como piba tenés la re personalidad, y no buscás nada más allá de mí. Con vos puedo ser Mateo, sin estar mostrando mi faceta de Trueno innecesariamente.

—Ay, Matu, me vas a hacer llorar —Dije enternecida.

—¿Entonces en qué quedamos? —Lo miré sin saber qué decir. —¿Lo intentamos de a poco?

𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora