𝟏𝟖

808 62 9
                                    

Siete de abril, 201919:30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete de abril, 2019
19:30

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Llegué a mi casa como a las cinco de la tarde, almorcé en la casa de Mateo, fuimos un rato a la plaza con Emilio y después me acompañaron a mi casa.

—Ma, ¿podemos hablar? —Pregunté cuando vi que Juan se había ido a no sé dónde.

—¿De qué? —Habló algo fría.

—Te quiero pedir algo.

—Plata no tengo —Se anticipó

—No, no quiero plata. Te quería pedir... bueno... —Me ponía cada vez más nerviosa y no sabía como preguntar.

—Emilia, me ponés nerviosa, hablá.

—¿Viste que Mateo participa en la FMS?, bueno, el domingo es la primera fecha en Córdoba...

—No vas a ir —Se negó interrumpiéndome.

—¿Por qué no? —Me quejé.

—Porque no, Emilia. Ya te dije que no, no insistas.

—Dale, ma. Es el finde nomás —Volvió a negar con la cabeza. —. Dame una razón de por qué no —Pedí.

—Cortala —Dijo enojada.

—Por favor, es importante para mí.

—¿Y si te pasa algo? No los conozco.

—Yo sí.

—No es suficiente.

—¿Por qué?, vos trajiste a tu novio a vivir con nosotras solo conociéndolo vos —Escupí con bronca.

—No es lo mismo. Yo lo conozco muy bien a él, vos a ellos no.

—Esa parte no te interesa cuando te sirve para que yo no esté en casa y ustedes queden solos, o cuando se van y Mateo viene a hacerme compañía para que no esté todo el día sola.

—Parece que te está haciendo mal juntarte con ese chico —Opinó.

—Y a vos te hizo mal juntarte con Juan. Mateo es el único que está conmigo y vos solo lo criticás.

—¿Qué te pasa, Emilia?, pareciera como si me tuvieras bronca, acordate que soy tu mamá —Volvió a hablar enojada.

—¿Qué pasa si digo que sí te tengo bronca? —Ella me miró sorprendida. —Lo único que hacés es exigirme, estoy acá sola todo el día o estoy con un chabón que ni conozco, ¿a vos te parece dejar a tu hija de 17 años todo el día sola con un tipo?

—Estás hablando como si fuera un violador.

—No sé, no sé si lo es, ¿sabés?

—Bueno si tanto te molesta te podés ir con el abandónico de tu papá y el drogadicto de tu hermano —Se notaba la bronca en sus ojos.

𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora