Doce de abril, 2019
13:30✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Estaba en mi casa con las chicas, aprovechando que estábamos solas.
—¿No tenés miedo de que tu mamá se enoje? —Me preguntó Melody.
—O sea sí, pero a la vez las ganas de ir son más que el miedo —Contesté buscando ropa en mi placard.
—Che —Llamó la atención la pelinegra, que estaba sentada en la cama, ambas la miramos. —, ¿y qué pasa si, no sé, la habitación del hotel se pone así medio romanticona? —Preguntó indirectamente.
—Nada, ¿qué va a pasar? —Dije.
—No te hagas la boluda. No va a ser lo mismo que cuando se quedan en su casa o en la tuya, van a estar solos ahí... No sé, yo te la tiro.
—Sí, me la tiraste y se fué a la mierda porque le erraste re mal con tu tiro.
—Bueno, decía nada más.
—¿Qué hacés si Mateo se te tira con esa intención? —Preguntó ahora la rubia.
—No sé, no va a pasar —Hablé segura. —. No estamos yendo tan rápido y él me lo dejó claro el otro día que no se iba a zarpar.
—Si vos decís... —Acotó Celeste.
—Bueno dejemos el tema ahí. Ayúdenme a elegir ropa mejor. ¿Va a hacer frío o calor?
—No sé, boluda. Llevate shorts y buzos.
—Tenés razón, Cel.
—¿Por qué no le dijiste a tu mamá que pasabas el finde con nosotras en vez de escaparte? —Preguntó Melody mientras sacaba un buzo overzide.
—No me la cree ni en pedo, si diría que vienen para acá sí, pero yo ir a la casa de alguna teniendo casa sola y que encima yo ya le haya insistido para ir a la FMS, no se come el verso ni ahí. Igual está buena esa excusa para la próxima.
—¿Vas a mentirle a tu mamá por cada jornada que vayas? —Habló Celeste.
—No sé, chicas. No me maten a preguntas, ya sé que está mal lo que estoy haciendo, ¿si?, pero no me queda otra si quiero ir. Va a ser así por lo menos hasta que se ablande un toque. Yo creo que en cuanto lo conozca bien a Mateo ya le va a caer bien. O eso quiero creer.
Nos quedamos en silencio un rato, en el que Celeste y Melody se quedaron usando sus celulares mientras que yo terminaba con el bolso, ya que me pasaban a buscar al otro día en el medio día.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
FanfictionDonde Emilia cambia de realidad, enamorándose en el intento. Portada hecha por @rxse_athxna