Veintidós de marzo, 2019
17:40✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
E
l viernes había llegado y yo recién me despertaba de la siesta.
Las chicas venían a las seis para merendar las tres juntas.
Me levanté , me vestí decente y me hice un rodete en el pelo. Ya me había bañado cuando llegué del colegio.
Cuando volví a ver la hora ya eran casi las seis, así que decidí poner la pava.
Celes [18:06]: Puerta amigaa
Al leer el mensaje fui a abrir la puerta, encontrándome con ambas chicas.
—Buenas —Dije con una sonrisa, dejando un beso en la mejilla de cada una.
—Trajimos facturas —Avisó Melody, entrando a la casa.
—Yo ya preparé lo del mate —Dije sacando la pava.
—Está para salir de joda las tres juntas algún día —Dijo Celes, sacando tema de conversación.
—La verdad que sí —Respondió Mel.
—¿Cuándo dicen? —Pregunté.
—¿Mañana?
—No puedo mañana, Mel —Contesté. —. Capaz el finde que viene.
—¿Qué tenes que hacer? —Preguntó Celeste mientras me pasaba el mate.
—Me voy a la casa de un amigo.
—¿El que vino el otro día? —Volvió a preguntar y asentí. —¿Qué onda con ese? ¿Es lindo?
—Nada, es lindo pibe, pero somo' amigos nomás.
—¿Te quedás a dormir en su casa? —Dijo Melody.
—Nah, ni ahí.
—¿Entonces por qué no salimos? Si no pasas la noche ahí —Preguntó la pelinegra.
—No me van a dejar, Celes. Anda medio enojada mi mamá y ya me dio cosa pedirle ir a la casa de Mateo, y ahora agregarle salir de joda, ni en pedo —Expliqué.
—¿Qué hiciste para que esté enojada? —Preguntó la rubia.
—Los encontró garchando el otro día—Respondió Celeste, interrumpiéndome.
—¡Ja! Me muero de risa con tu chiste —Dije sarcástica.
—Bien que te gustaría —Dijo para joderme, a lo que le pegué despacio en la cabeza.
—Dejen de pelear, loco —Dijo Melody, quejándose. —. No me respondiste, ¿por qué tu mamá está enojada?
—Qué sé yo, siempre se enoja de algo distinto —Contesté. —. Vemos el finde que viene —Ambas chicas asientieron. —. ¿Dicen que aprueban el trabajo práctico de biología?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨
FanfictionDonde Emilia cambia de realidad, enamorándose en el intento. Portada hecha por @rxse_athxna