𝟎𝟕

1.4K 88 6
                                    

Dieciocho de marzo, 201906:00

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieciocho de marzo, 2019
06:00

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Estaba preparándome para el colegio. No era un horario que me agrade mucho, pero me gustaba arrancar en un nuevo colegio.

Ayer estuve todo el día en casa con mi mamá, ya que no trabajaba porque era domingo. No había hablado con Mateo, pensé en hacerlo pero no quería flashearla y ser tan confianzuda.

Todavía era raro pensar que no estaba en mi realidad verdadera, también el pensar que a Mateo le puedo caer bien como no, ya que tiene sus propios pensamientos como si fuera la normalidad, que por una parte lo es.

Es un tema muy complicado y algo difícil de asimilar.

—Si no te apuras vas a llegar tarde —Habló mi mamá del otro lado de la puerta del baño.

—Ya voy, ma.

Estaba hace 10 minutos mirándome en el espejo como me quedaba el uniforme, consistía en una pollera gris y una chomba blanca, nada fuera de lo común.

Salí de mi casa y ya estaba mi mamá esperando en el auto. Subí y agarré mi celular. Tenía la duda de cómo era la relación con mi papá en esta realidad.

Me fijé y era exactamente la misma mierda, al parecer no le importaba nada de mí. Era esperable, tenía el mismo pasado en ambas realidades.

—¿Querés ir con tu papá? —Preguntó mi mamá, a lo que la miré con una cara confundida y negando. —Pensé que sí, como estabas en su chat. ¿No te mandó mensaje para preguntarte como te fue en el nuevo barrio o algo del colegio? —Volvió a preguntar.

Al escuchar esa pregunta sentí algo en el pecho y negué.

—No, no le interesa. Ya lo sabemos —Respondí al borde de las lágrimas.

—No digas así, Emi. Es medio colgado nada más —Respondió acariciándome el pelo.

—No lo defiendas...

Y se hizo un silencio incómodo en el auto, hasta que llegamos a la puerta del colegio, me despedí y bajé.

Estaba nerviosa, ¿y si no pegaba onda con nadie?

Cuando entré le pregunté a la portera cual era el salón de sexto naturales.

—Espérame que busco alguna que te pueda llevar —Me respondió con buena onda.

—Bueno dale —Dije poniéndome a un costado para que los demás alumnos ingresen a la escuela.

—Mirá, ella es Celeste, va al mismo grado que vos y te va a mostrar un poco el colegio —Dijo mientras se acercaba con una pelinegra alta.

—Hola, sos Emilia, ¿no? —Dijo amable.

—Sí, pero decime Emi si querés.

—Perfecto, vos decime Celes.

𝐒𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 ─𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora