―Página cincuenta y dos, párrafo tres del título supervivencia animal.
―¿No quieres ser narrador? ―Jimin le miró feo ―Te lo digo porque tenemos oídos y sabemos cuál es el tema.
―Jimin solo quiere ayudar ―apoyé a mi novio.
―Si no quieres oír, puedes irte ―le dijo mi chico rodando los ojos.
―Es un trabajo de tres ―se juntó más para ver la introducción del tema que nos había dejado la profesora de "salva a tu animal" como le había puesto Sara.
Estabamos poniendo de acuerdo para la exposición ―Yo me encargo de hacer el cartel ―propuso mi amiga.
―Bien, creo que ya está todo ―Jimin cerró el libro.
Vi el reloj en mi muñeca y vi que faltaban pocos minutos para las 12 ―Amor ―llamé la atención de mi novio ―Debo irle a decir al decano de lo que ya sabes. Espero que haya cupo
―Bien, ve, suerte. Seguro que podrás entrar ―besó mis labios y sonreí.
―¿Qué es lo que le vas a decir? ―preguntó Sara.
―A ti te contaré después si es que puedo entrar.
―¡Ah! O sea le cuentas a tu novio y yo no ―tomó su pecho como si estuviera herida.
―Por lo mismo, es mi novio ―lo abracé.
―Hay prioridades ―se le burló Jimin.
―Si así son mis amigos no quiero saber cómo son de enemigos ―y nosotros reímos.
Después de mucha charla, subí al rectorado, y los chicos dijeron que me esperarían en el centro comercial que quedamos para pasear un rato.
Toqué la puerta y escuché un adelante.
―Kristina, Buenas tardes, lamento no haberte atendido ayer, pero ven adelante, cuéntame eso que quieres saber ―se recargó en su asiento.
Me senté y aclaré mi garganta.
―Quería saber si hay cupo para entrenamientos especializados de los delfines.El decano se vió sorprendió ―¿En qué semestre vas?.
―Último.
―Muy bien, porque los de primero hasta cuarto semestre no pueden. Tienes suerte hay un último cupo ―mis ojos brillaron.
―Solo que tiene un pequeño costo adicional, no es mucho, pero..―le interrumpí.
―No importa, con solo saber que hay un espacio para mí, es más que suficiente ―hablé muy rápido de la emoción a lo que él sonrió.
―Bien, ve a secretaría a llenar tu formulario.
Salí contenta de ahí, corriendo bajé a toda prisa, en el camino iba entre saltando y dando vueltas. Los alumnos de la universidad me quedaban viendo raro y otros simplemente me veían divertidos.
La secretaria me hizo pasar, le conté que meandaron a llenar la inscripción para el área del parque.
―Tus horarios, solo martes y viernes, desde las tres de la tarde hasta las seis. Reclamas allá tu uniforme y.. ―me pasó otra hoja ―Aquí está el listado de lo que necesitas para los entrenamientos, aunque la mayoría le pertenecen al parque marino.
Yo muy emocionada veía la hoja como si fuera lo más preciado que me habían entregado.
―Muchas gracias ―sonreí y ella me dió la misma, muy amable.
Está será una nueva etapa emocionante en mi vida, estoy segura que seré muy feliz.
Fui a tomar un taxi dándole la dirección al conductor al centro comercial, mientras en la radio sonaba Violet -Connor Price (ft.Killa).
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|
FanfictionEs como una caja de sorpresas, emocionante, aterradora, imprescindible, un segundo cerca de él pueden sentirse como mil años. Es como el océano, tranquilo, transmitiendo a su paso una profunda calma; calma que en cualquier instante puede ser estalla...