Sé que nunca podré decirte todo lo que necesito decir, sé que estas palabras solo se quedarán plasmadas en estas escasas líneas, sé que nunca seré capaz de poder contarte y expresarte las mil y un cosas que deseo contarte.
No sé cómo explicar el sentimiento que recorre mi cuerpo cuando te piensa, ni cómo explicar el abismo que siente mi alma cuando piensa que nunca habrá algo de ti, ni siquiera sé cómo decirte con palabras que empecé a sentir cosas profundas por ti.
Cuando te conocí, lo único que pasaba por mi mente era encontrarte y regalarte mi corazón lleno de sentimientos para ti.
Quise encontrar una ventana, un hueco, una puerta, para que abandonaras mi mente, pero lo único que pasó es que se hicieron grietas.
No me estás ayudando.
Fuimos a clases al día siguiente de la fiesta, no nos dejan por lo menos un día libre. Que fastidio.
―Buenos días, amor ―me saludó Jimin dándome un beso en los labios ―Hola tú ―le revolvió el cabello a Sara.
―¡Jimin! ―exclamó acomodandose el peinado.
―¿Qué hay para hoy? ―Jimin sacó su cuaderno.
―Nos darán los temas que tenemos que estudiar para los exámenes.
―Cierto, ¡ya se acerca el día en que le diremos adiós a esta mierda! ―habló Sara por lo alto a lo que nuestros compañeros la miraron mal.
―¡Sara! ―reí junto a Jimin.
Entro la profesora a impartir la clase y por lo tanto dándonos los temas del exámen, más un libro que tenemos que tragarnos sobre la vida de las tortugas desde su nacimiento, diciendo que es lo que más iba a pesar en la evaluación junto a dos temas de ensayo sorpresa.
―¿Comó hago para que mis huellas dactilares no salgan si cometo un asesinato? ―dijo Sara.
Todo se silenció y ella dándose se cuenta alzó la cebeza topándose con la mirada severa de la maestra.
―Eso no lo sé, señorita Gardener. Usted está en Ciencias Ambientales, no en Criminología ―acomodó sus lentes.
La clase explotó en risas, y Sara avergonzada escondió su cabeza entre su cuaderno.
―Siempre inoportuna ―le dije entre risas.
―Silencio, por favor. A lo que iba desde la unidad 1 hasta la última, estudien hasta lo más pequeño, habrá una parte de glosario...
Dejé de prestar atención y saqué mi celular por debajo de la mesa, me metí a revisar Instagram, dándole like alguna foto o historias.
Me apareció un corazón y la silueta de una persona solicitando amistad, en la parte superior de la pantalla.
Era Jimin que le había dado like a la foto grupal que nos tomamos ayer en la fiesta.
Y la otra notificación era Hoseok queriéndome seguir, le di aceptar y le puse la solitud devuelta.
―Todo por hoy clase, nos vemos la siguiente semana ―la señora salió e hizo el cambio con la siguiente, yéndose algunos alumnos de otras carreras e ingresando los de psicología.
―¿Cómo así no nos toca clase con ellos primero? ―susurró Sara a nuestras espaldas.
―Supongo que hubo un cambio ―me volteé para conversar mejor.
―Escuché al decano cuando ingresamos, que la profesora de la primera clase se iba temprano y que posiblemente tengan que conseguir a otra profesora. Yo no sé, pero parece que tienen problemas ―comentó Jimin también girándose.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|
FanficEs como una caja de sorpresas, emocionante, aterradora, imprescindible, un segundo cerca de él pueden sentirse como mil años. Es como el océano, tranquilo, transmitiendo a su paso una profunda calma; calma que en cualquier instante puede ser estalla...