―Oye amor, ven aquí ―oí que me llamó.
―Si, dime ―apagué la rumba que andaba que corría por ahí y me acerqué a él.
―En el grupo que tenemos con los chicos, quieren vernos esta tarde, dicen que tienen una noticia muy importante.
―Que misterio, ¿que será? ―me arrecosté en su hombro, poniéndonos a ver videos gracioso.
Era un sábado 13 de abril, había pasado mucho tiempo desde que estamos juntos, Jungkook es alguien comprensivo, juguetón, paciente, amoroso y sobre todo muy competitivo, no le gusta perder cuando jugamos con los chicos.
Me demuestra cada día que me ama y que quiere estar conmigo.
Dicen que los coreanos demuestran sus sentimientos comprandote cosas que te faltan, pero él usa ambas formas de demostrarmelo, aunque le diga que yo no necesito que me compre nada, él lo hace.Jungkook es la persona más tierna que he conocido, siempre quiere de mis caricias y atenciones.
―¿Quisieras ver alguna película hasta que llegue la hora de irnos? ―me propuso.
―Claro, voy por las palomitas ―me levanté a la cocina.
Mientras sacaba y preparaba todo oí la voz de mi novio ―¿Qué genero quisieras ver?.
―Ponte una de terror ―movía la olla para que no se queden pegados.
―Hay una nueva que ha salido, se llama Scream, creo que Netflix quiere tu atención―rió un poco.
―Pues Netflix sabe cual es mi favorita, ¿Cuál es? Creo que una se iba estrenar por estas fechas.
―Dice Scream 7.
―Pues ponle play ―las puse en un bol y me senté a su lado ―Toma.
―¿Por qué hasta unas simples palomitas te salen deliciosas? ―se llevó un buen gajo a la boca.
―Porque a mi pareja siempre quiero darle lo mejor.
Tomó mi cara y dió un casto beso en mis labios.
―¡Jungkook tenía grasa en la boca! ―me reía bajito tapando mi cara.
―No me importa.
―No seas así.
―Tú no seas tan quejanbrosa, no te quejas cuando hacemos... ―le tapé la boca.
―Ni se te ocurra Jeon Jungkook ―se lo dije con advertencia.
Río ―Ya, pero yo quiero besarte cuando quiero.
Porque se lo ve tan sensual, así todo demandante y con esa mirada fija que tiene sobre mi. No quiero pensar cosas raras ahora, solo quiero ver la película.
Un poco nerviosa levanté el control remoto y le puse play.
La película había iniciado, no había pasado ni un minuto cuando Jungkook no dejaba de mirarme.
Tomé el control y puse pausa ―Deja de mirarme ―reí ―Me pones nerviosa.
―Justo quiero eso ―lo decía con una seriedad que me ponía más nerviosa todavía.
¡A la basura!, dejé el bol en la mesita de centro y me subí ahorcadas sobre él besándolo con fiereza, me cogió de la cintura y me presionó más contra él haciéndome suspirar.
―Recordar esas cosas que hacemos me hizo poner demasiado caliente y tu belleza que no ayuda a controlarme ―me decía contra mi oído con su voz ronca y agitada.
―Y tu con esa seriedad que pones, no me dejas ni si quiera pensar un poco ―empecé a sacar su camisa, dejándome a la vista el buen cuerpo que se maneja.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|
FanfictionEs como una caja de sorpresas, emocionante, aterradora, imprescindible, un segundo cerca de él pueden sentirse como mil años. Es como el océano, tranquilo, transmitiendo a su paso una profunda calma; calma que en cualquier instante puede ser estalla...