Llegué al departamento, no quería hacer como si nada pasara, no quería hacerme la loca, no más y con mucha más seguridad ingresé.
―¿Dónde estabas? Me tenías muy preocupado ―salió en busca de mi.
―Me quedé con Yoongi, tenía muchas cosas que pensar. Necesitamos hablar.
Me soltó lentamente, dándome una mirada entre confusa y una sonrisa con temor.
―¿De qué vamos hablar? Si estamos bien, ¿verdad?.
―No Jimin, esta vez debo ser más directa y que respetes cada una de mis palabras, con el cariño que siento por ti y el que sientes por mi, sabes que es lo que siento y necesito en mi vida.
―No comprendo.
Tomé una bocanada de aire ―Es sobre Jungkook.
Jimin agachó la mirada y apretó levemente la mandíbula ―Dijimos que íbamos a estar bien como antes, pienso que desde que Jungkook reapareció todo se ha ido al carajo, tu y yo no éramos así, teníamos un romance perfecto, yo soy tu novio y he hechi por ti tanto y lo sabes, aunque ahora sienta que nunca me amaste. Tus padres me conocen y sabe que esperan de nosotros una boda, ya no somos adolescentes, somos jóvenes adultos, tenemos años de relación como para ahora hacer que esto se acabe.
Se iba acercar a mi y yo me aparte lento y rápido a la vez.
―No seas egoísta ―sonreí amargamente con mis ojos brillosos ―Jimin no eres así ―este agachó la mirada ―Te expliqué que ya lo había visto antes de conocerte a ti, fue algo al instante que me pasó con él, pero eso no significa que yo jamás te amé, yo te amé mucho Jimin, quería todo contigo, me imaginé muchas cosas a tu lado, pero siempre está él ahí. Me sentía una basura cuando me di cuenta que tenía en mi mente a otro en vez de mi novio, no sabes lo mucho que sufría y a ti te mostraba que todo estaba bien, porque odiaba lo que sentía, por ser una cobarde, luego con el pasar del tiempo no pude retenerlo más, lo volví a ver y ese sentimiento seguía ahí y que no lo había olvidado, hasta que me dijo que también me amaba de lejos, porque no quería ser el que le quita la chica a otro, ambos estábamos en sueños imposibles.Hice una pequeña pausa y Jimin estaba aguantando las ganas de soltar las lagrimas.
―Jungkook respeta tanto lo que tú y yo tenemos, que ya no quiso que nos volviéramos a ver ―Jimin alzó la mirada ―Que intentara contigo amarte otra vez, Jimin, yo ―traté de respirar un poco para calmar ese nudo en mi garganta―... te quiero mucho, pero un te amo ya no sale de mi corazón y no sabes cuanto me duele todo esto, porque viví muchas cosas contigo....―el platinado se acercó a mi y tomó suavemente mis manos.
―Solo, quiero que sepas que nunca toqué los labios de Jungkook, nunca lo toqué de otra forma que tú y yo nos tocamos, nunca nos dijimos nada insinuoso en lo muy poco que nos vimos, nunca pude expresarle absolutamente todo lo que siento por él, más que esporádicas palabras.
Había dejado esa ganas de ganas de llorar para ahora estar atento a todo lo que yo decía, este es el verdadero Jimin ―Todo lo que vivimos se quedará conmigo siempre, creo en cada una de tus palabras mi hermosa Kristina, que hasta tu nombre es único como quién lo porta, eres muy importante y créeme que lo que más deseo es casarme contigo, vivir contigo una vida plena, que me des esos hijos con esos lindos ojos que tienes, nada me haría más feliz, porque te amo demasiado, desde que salimos de la universidad lo primero que quería hacer era pedirte que seas mi esposa, pero yo lo sentía y jamás te lo dije que había algo en ti que no me estabas diciendo todo y era esto, que ya amabas a alguien más antes de conocerme y yo no quiero ser egoísta contigo, quise hacer todo lo posible para que me vuelvas amar, que seamos esos mismo enamorados de siempre. Yo solo quiero que seas feliz y si no es a mi lado... ―supongo que esas ganas volvieron ―Si Jeon te lastima créeme que no seré para nada cuidadoso con él, porque se me está llevando a la mujer que amo ―mi corazón empezó a latir con una serie de sentimientos de felicidad y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|
FanfictionEs como una caja de sorpresas, emocionante, aterradora, imprescindible, un segundo cerca de él pueden sentirse como mil años. Es como el océano, tranquilo, transmitiendo a su paso una profunda calma; calma que en cualquier instante puede ser estalla...