15. Paseo agradable y momento grosero

4 1 0
                                    

―Estaba pensando que hoy podríamos salir, si quieres ―de la nada Jimin asoma su cabeza por la puerta de mi habitación.

No, no dormimos juntos.

―Oh, eso...

Nunca le miento a Jimin en cuestiones a dónde voy por seguridad, pero será la primera vez.

―Saldré con Yoongi y Hoseok, quedamos en ir al centro comercial a unos juegos, espero que no te moleste ―hice una cara preocupada.

―No, está bien. Es bueno que salgas con tus amigos también ―a cercó a mi con una sonrisa tierna y me besó la coronilla ―Entonces yo saldré con Taehyung.

―¿El amigo de Jungkook? ¿Desde cuándo son amigos?.

―Hablamos todo el tiempo por mensaje, y nos hemos hecho buenos amigos, incluso llegó de Norteamérica hace unos días ―si Jungkook ya me lo dijo.

―Vi a Jungkook ayer ―solté.

―¿Dónde?.

―Recuerdas que iba a comprar unas cosas para la casa en el market de al frente ―asintió ―El trabaja ahí como cajero.

―¿Pero no debió haber estado trabajando en la clínica de Seúl?.

―Abrió su propio consultorio, quiere estar fuera de las clínicas.

―¡Eso es muy bueno! Aunque ¿por qué estará trabajando en algo que no es suyo? ―me encogí de hombros.

―Bueno me voy, le envías saludos a Taehyung de mi parte.

―Cuídate, no llegues tan tarde a casa ―me dió un beso en la mejilla.

Bajé al primer piso y ahí estaba Jungkook con las manos en sus bolsillos arrimado a un auto.

―Buenos días ―me sonrió ampliamente ―Estas muy linda por la mañana.

No digas esas cosas o vas hacer que mi corazón quiera salir corriendo.

―Gracias ―le iba a saludar de manos, pero me abrazó.

Me quedé estática unos segundos, pero lentamente posé mis manos en su espalda.

Me abrió la puerta del auto e ingresé. Vaya... Tiene todo el perfume de él en el ambiente.

―Ponte el cinturón, vamos primero a desayunar ¿O ya lo hiciste?.

―No.

―Te voy a llevar a uno de mis lugares favoritos ―movió sus cejas haciéndome sonreír.

―Si es contigo, está todo bien ―¿Kristina que estás haciendo?.

En marcha el camino era un poco incómodo, no hablabamos y la radio solo se oían las noticias coreanas, ni si quiera eran las noticias en mi idioma, no es que no las entienda, solo extraño mucho mi país.

―Puedes poner música si quieres ―me pasó un mini control remoto.

―Espero que mis gustos no te desagraden ―reí con pena.

―Tienes cara de tener buen gusto en la  música ―hizo una risa de garganta.

Mordí mi labio inconscientemente admirando su perfíl, luego ví el control en mi mano y me fui a Youtube y puse la banda vieja que tanto me gusta.

Empezó a sonar y veo como los dedos de Jungkook empiezan a golpear el volante al ritmo de la música.

―¿New kids on the block? ―me preguntó con su brillo en los ojos.

―Si ―hice una mueca con la boca.

―Me gustan ―abrió la boca sorprendido ―Yo los escucho todo el tiempo, amo You got it.

¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora