10. Fiesta de navidad

11 2 0
                                    

Finalicé aplicando un poco de perfume muy sutil en mi cuello y en mis muñecas. Me miré al espejo viendo lo bonita que había quedado, el vestido se ceñía en mi torso y cintura, era largo, de tiras, hasta los tobillos de color esmeralda y con una abertura desde encima de la rodilla, dejando mi pierna derecha en descubierto.

Y el maquillaje que me había realizado, realzaba las partes más bonitas de mi rostro. Mis labios y nariz.

―Quedaste preciosa ―Sara me hizo un cumplido.

Le di una sonrisa a través del espejo ―Tu también estás hermosa, ese chico misterioso del parque marino que tanto ocultas, quedará fascinado ―me giré a verla.

―Hoy ya lo conocerás, tú y Jimin. Verás que les caerá bien ―cerró el polvo compacto que jugaba en sus manos.

―Si tu estás feliz, yo también lo soy.

―Bueno dejemos el sentimentalismo o sino se nos arruinará el maquillaje, deja ver tu peinado ―hizo que me siente frente al espejo.

Acomodó mi trenza en flor que se encontraba en rosca y pocos mechones que sobresalian en mi rostro y con una peineta de brillo poniendola en la parte superior del peinado, dándole un toque final.

―Estás lista, Jimin llegará pronto.

―¿Tu chico te vendrá a ver?.

―Si, pero le dije que llegue unos minutos después para que lo vean mejor en la fiesta.

―Tanto misterio con ese chico, Sara, espero que sea un buen novio.

―A penas estamos saliendo ―se puso tímida.

En eso se oyó la bocina del coche de mi novio.

Di un hondo respiro sosteniendo las manos de mi amiga y sonreímos ya una vez calmada.

―Ve, yo cierro la puerta de tu casa ―rió.

―Gracias, nos vemos allá.

Abrí la puerta y Jimin estaba en un perfecto smoking que le quedaba cuál muñeco salido de una película de la Barbie y ese cabello cenizo que me trae loca desde el primer día que lo conocí.

Él me miró de arriba abajo sonriendo de lado y con un toque de nervios.

―Estas... Wow ―me vió con admiración.

―Y tu también estás Wow ―repetí sus palabras yo también nerviosa.

―¿Nos vamos? ―colocó su brazo en gancho como caballero, para yo envolver el mío.

Me abrió la puerta del copiloto, que buen novio es.

Él se subió por consiguiente e íbamos escuchando una canción mientras él entrelazaba sus dedos con los míos sobre mi falda.

―¿Te gusta las canciones de los The new kids on the block? ―pregunté porque en mi celular tenía todas las canciones descargadas de ellos.

―Mmm la verdad amor, no me gustan las canciones antiguas ―Oh..

―Entiendo.

―Pero si gustas puedes ponerlas, yo no tengo problema ―sonrió a mi dirección para después devolver la vista al frente.

―Claro.

No sé, pero no quise, mejor puse una de las que le gustan a él y yo coloqué mis audífonos, mientras los escuchaba y movía mi cabeza al son del ritmo.

Llegamos a la universidad e iban llegando mucha gente con sus mejores trajes de gala y vaya que bonitos vestidos.

La entrada tenía un letrero que decía  "Festival Navideño" y con unos adornos decorando el paso de la gente que ingresaba, con papá Noel, renos, muñecos de nieves, duendes, etc.

¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora