Nunca me olvidaré de ti.
Nunca olvidaré como era amarte, ni la intensidad de aquellas tardes a tu lado. Nunca olvidaré los recuerdos o la emoción de ver con admiración todas las estrellas que caían del cielo.
Nunca olvidaré tu aroma ni lo suave de tu piel.
Nunca olvidaré que deseaba detener el tiempo, ni el sonido que desembocaba tu risa, nunca olvidaré como me cosquilleaba el corazón.Quiero soñar, quiero cerrar los ojos y seguir viendote ahi, en un lugar donde no existe el tiempo, en donde no llego a destiempo, un lugar donde el "tú y yo" rima con el para siempre, un lugar en el cual puedo gritar a toda voz que te quiero, un lugar en el que puedo cuidarte.
Nunca me olvidare de ti ni de aquellos días que eran mi vida entera, nunca olvidaré todo lo que me haces sentir.
―Jung Hoseok, nunca había sentido la necesidad de patear a alguien ―decía Yoongi dándole de comer a los delfines.
―Tan agresivo como siempre ―ayudaba a Hobi a sacar unos aros de práctica.
―Y así me amas bella Kris, soy incluso mucho más mejor amigo que el tarado de Hoseok.
―Número uno, yo la conocí primero. Número dos, aquí eres un intruso y número tres deja decir babosadas y continúa dándole de comer a los mamíferos.
―Yo no sé porque la gente mide la amistad con la antigüedad no lo puedo creer. Puede que seas el que la conoció primero, pero hay que ver quién la tolera más, tú o yo ―hizo una sonrisa burlesca.
―¡Se callan los dos!. Los dos son mis mejores amigos. Los dos son los que me toleran. Los dos son los que me molestan. Los dos son los que me sacan de mis casillas. Los dos son los que voy a comer después del trabajo, así que cierren esa gran bocota y pónganse a trabajar ―tiré los aros en la piscina y los delfines se acercaron a ellos.
―Agresiva ―dijo Yoongi ―Por eso eres mi mejor amiga.
Rodé los ojos.
―¿Y tú Hoseok? ¿Cómo vas con Sara? ― golpeé el agua de la piscina para llamar la atención de los mamíferos.
―Todo excelente, es una mujer increíble, pero estos días he estado un poco pensativo y eso ha preocupado un poco a Sara. Debo contarte algo, pero por favor no digas nada, es un secreto.
―Seguro le montó el cuerno.
―¡Min Yoongi! ―alcé la voz.
―Solo decía, ¡ash! Esta gente sí es muy susceptible ―lanzó otra sardina a la boca de uno de los delfines.
―No le he hecho nada malo, pero Yoongi, promete que tampoco dirás nada.
―Si amigo, cuéntanos.
―Bueno, han pasado 3 años y ya estamos próximos a cumplir otro año más de relación y tengo todas las ganas de pedirle que sea mi esposa.
Yoongi y yo nos miramos boca abierta.
―Hoseok, eso es hermoso estoy segura que te dirá que sí, ella te ama con toda su alma ― acariciaba su hombro que reconforta apoyo.
―Si cada vez que esa chica viene aquí se porta como una loca cuando te ve, así que adelante amigo. Ahora cuéntanos cómo le harías para decirle ―Yoongi se acercó más a nosotros, en total hicimos un mini círculo.
―Tenía planeado llevarla a Jeju, mientras tenemos una cena en una de las cabañas que dan frente al mar y ahí proponerle matrimonio. Sería una velada romántica.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|
FanfictionEs como una caja de sorpresas, emocionante, aterradora, imprescindible, un segundo cerca de él pueden sentirse como mil años. Es como el océano, tranquilo, transmitiendo a su paso una profunda calma; calma que en cualquier instante puede ser estalla...