Es un viernes 4 de agosto del 2023, unos tres días después.
Habíamos quedado en esa fecha y llevábamos unos minutos en la biblioteca esperando a que él llegue.
Me siento nerviosa lo admito.
Que me mire de nuevo hace que yo no pueda sostener la suya.
―Estoy aquí ―escuchamos su voz mientras alzamos la mirada dejando de ver un vídeo de YouTube.
―Te retrasaste unos minutos ―con mi amiga nos sacamos los audífonos.
―Lo siento, la biblioteca me queda un poco lejos ―respiraba cansado, como si hubiera corrido un buen tramo.
Saqué mi cuaderno para hablarle, pasando hoja por hoja, como si en realidad estuviera buscando algo bueno.
―No te preocupes, ¿Iniciamos? ―giré mi cabeza para ver a Sara que estaba que masticaba muy a gusto unas papas y a lo que me vió se quedó a medio masticar.
―Oye, ¡estamos en una biblioteca! ―le reprendí susurrando.
En eso escuché como Jungkook empezó a reirse silenciosamente.
Su sonrisa es tan... No es el momento.
―No hay nadie cerca para que me mire feo, pero bueno igual las guardo para más tarde ―chupó sus dedos de la sal y metió la funda en su bolso.
―Bueno, ¿trajiste tu parte de la investigación? ―le pregunté a Jungkook, mientras yo seguía con la mirada fija en mi cuaderno "leyendo algo".
―Aquí está ―sacó una carpeta negra con un gato de fondo.
Que bonito, yo quiero uno.
―Ahora solo falta darle forma, por eso espero que les guste lo que traje ―de mi carpeta que estaba a mi costado les mostré unas hojas con diseños, que compartían la psicología con lo ambiental.
―¡Qué bonito! ―Sara tomó una de las hojas.
―Que buen gusto para el diseño de hojas, seguro que a la profesora también le gustará ¿Podría quedarme con una de recuerdo? ―preguntó rascándose la nuca tímido.
―Claro ―le alcancé una.
Cuando la guardó con mucho cuidado en otra de sus carpetas, su cabello se deslizó por su mejilla y parte de su frente.
¿Les había dicho que Jungkook tenía el cabello largo?
Pues lo tiene. Es muy bonito y sedoso, cayéndole y terminándole a la nuca.
La ropa que usa es muy casual, camiseta negra y jeans del mismo color en lo poco que puedo ver por la mesa. Parece más un actor o cantante, pero menos un psicólogo. Reí para mí.
Ahora me da gusto ahora saber su nombre, poder decir su nombre de mis labios.
―¡Oye! ―susurró muy fuerte en mi oído.
―¿Qué? ―solté son fastidio para que él no escuchara.
―Te le quedaste viendo de una forma muy rara ―mi amiga le miraba a él y a mi muy confusa.
¡Carajo!
Intenté mirarla igual que ella y con un poco el ceño fruncido.
―No le estaba viendo, o bueno quizás si, pero me había quedado era pensando y cuando tú piensas no te fijas dónde está viendo, si te quedas en un modo trance ―rodeé los ojos.
―En eso tienes razón ―comenzó a escribir en una de las hojas.
―¿Entonces solo lo transcribimos? ―preguntó el chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|
FanfictionEs como una caja de sorpresas, emocionante, aterradora, imprescindible, un segundo cerca de él pueden sentirse como mil años. Es como el océano, tranquilo, transmitiendo a su paso una profunda calma; calma que en cualquier instante puede ser estalla...