6. El universo en ti

12 2 0
                                    

Las vacaciones habían durado dos semanas como era lo predicho, y yo ya estaba atormentada con los jodidos proyectos, y más mi tormento mayor estaba sentado a unas cuantas mesas de la mía.

Si, los de la facultad de Humanidades hubo un error en su malla curricular a quienes les tocaba ver esa materia la tenían confundida, con nosotros que somos de Ciencias Ambientales.

En tontal ambas carreras estamos viendo Filosofía y Sociedad y no sé que tiene que ver eso con los putos animales.

Jodida mierda.

El decano vino avergonzado a decir que solo sería un mes hasta puedan arreglar el mal manejo de las materias, pero que lo tomemos para socializar con los que son externos a nuestra facultad.

No le insulto porque me dió el cupo para el entrenamiento de delfines.

Tenía mi cabeza entre mis manos con una cara de fastidio y nevisosismo, más a mi novio concentrado escribiendo un resumen de la introducción de la materia y yo ni el título tenía puesto.

En eso siento que por detrás tocan mi hombro.

―¿Estás bien? Estás que tiemblas mucho.

―No es nada, solo que no quiero recibir está materia ―resoplé.

―¿Pero por qué? No le veo lo trágico, ni que nos pusieran álgebra, deja que te preste mi chaqueta.

Me la dió y me la puse rápidamente y calenté mis manos con mi boca.

―Si quieres te puedo ayudar ―dijo mi novio.

―No, solo que no quiero recibir esta materia ―no soy de enojarme, pero en serio me estaba cabreando.

Jimin dejó de escribir para verme con el ceño un poco fruncido ―Dime la razón y yo me cambio contigo y vemos está después.

Mis ojos se deviaron al chico que estaba diagonal a mi escribiendo con mucha concentración con sus labios entre abiertos.

Busqué un rápido justificativo.

―Yo tengo un curso a parte de la carrera, estoy viendo una materia demás de la que normalmente son solo tres, no me dará el tiempo.

Jimin analizaba mis palabras ―No te creo, tú dijiste cambio de materia no que te la omitan.

Eso me dejó sorprendia con lo buen entendedor que es.

―No me expresé bien.

No sé si sea ansiedad por los tumbos que daba mi cuerpo temblando, pero me lavanté llamando la atención de Sara y Jimin.

―¿Puedo ir un momento al baño?, no me siento bien ―sentía mis manos sudar.

―Claro ―dijo tutora con cierta preocupación.

Con mucha rapidéz llegué al baño y por suerte no había nadie, apoyé mis manos a los costados del lavabo con mi cabeza gacha.

Me ponía los pelos de punta que ahora esté en mi misma clase, problamente me encuentre ridícula en estos momentos, pero debo aprender a controlarme.

Me remangué las mangas de la chaqueta mojando mis antebrazos y rostro, asi dejando de temblar y volver al color natural de mis labios.

A lo que salgo veo a Jimin apoyado en la pared esperándome con una cara de preocupación.

―¿Te encuentras mejor? ―se acercó a mi tomando mis manos.

―Si, solo quería tomar un poco de aire, no te preocupes ―traté de sonreír ―¿Y cómo tú saliste de clases?.

¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora