19. Yo te apoyo

8 1 0
                                    

Toqué timbre con lágrimas y pesar en mi cabeza, no puedo creer que haya dicho eso.

Quiero regresar el tiempo y decir que no.

―¡Quién carajos es a estas horas!, si eres tú Hoseok será mejor que te vayas yendo a la mier... ―abrió la puerta y automáticamente cambió su rostro.

―¿Pero que te pasó? ―me hizo ingresar.

―Hice la estupidez más grande de mi vida.

―Que hiciste, ven cuéntame ―nos sentamos en el suelo de la sala.

―Jimin, me propuso casamiento y le dije que si, porque Jungkook me dijo que le de la oportunidad.

―¡No puede ser! ―se levantó llevándose las manos a la cabeza.

―¿De verdad vas a decir a todo si, por solo lo que dijo el cobarde de Jungkook?

―Me siento estresada, Yoongi.

―No puedes adquirir compromiso con Jimin, sino lo sientes ―se volvió a sentar frente a mi cogiéndome de los hombros ―Escucha, Jungkook te dijo que lo intentes, no te mandó a casarte, si hace algo de aquí a una semana, deja a Jimin, sino quieres verte de aquí a cinco años divorciada y quien sabe con cuántos hijos. Porque eso va a pasar Kris, piensa mejor las cosas.

―No soy así, no se por qué lo dije tan a la ligera.

―Es normal, por el estrés que te cargas, no te preocupes, mañana veré como despego a Hoseok de Sara y hablaremos de esto, o mejor ambos, para ver su punto de vista como mujer.

―Gracias Yoongi.

―Bueno, deja de llorar mujer y mejor ven al cuarto de invitados y quédate hasta que vengan esos dos.

Me llevó hasta allá dando una pijama suya para que me cambie y no estar con esta ropa incómoda.

Su casa es bonita y la habitación no está nada mal para ser de invitados, es acogedora.

―Descansa muchísimo, recuerda que eres mi mejor amiga y te amo.

―También te amo, te agradezco por ayudarme y deja esa cara frívola que se que no eres así.

Dejó esa cara de palo y me mostró una sonrisa mientras negaba cerrando la puerta.

Me bañé, me cambié y me hice bolita en el centro de la cama.

Jungkook, deja de ser tan cobarde.

¿Y si no es cobardía y en serio no sientes nada por mi?.

(...)

―Despierta ―sentí que me removía ―Vamos en una horas vienen Hoseok y Sara.

Desperesandome me levanté poco a poco ―¿Les contaste todo?.

―No todo, solo que vengan por un tema importante ―se sentó a mi lado ―¿Estás mejor?.

―No mucho, me siento tonta.

―Tonta ya eres ―le miré feo ―Pero quién más esta aquí para ayudarte sino soy yo.

Le di una sonrisa de labios cerrados ―Soportándome.

―Claro ―me revolvió el cabello ―Ven vamos a desayunar, preparé lo que te gusta.

―No me digas que es huevo revuelto con tocino y batido de banana ―junté mis manos.

―¡Exacto! ―me guiñó un ojo.

Me levanté rápido sacando las sábanas encima mío para salir casi corriendo tras él.

¿Cómo es él? |Jeon Jungkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora