Prólogo

394 21 2
                                    

¿Has sentido alguna vez en tu vida que, por mucho que pase el tiempo, cuando regresas a algún lugar donde viviste toda tu vida después de un cierto tiempo, siempre sientes que ahí está tu lugar, tu hogar...

E incluso si no hablas con amigos, familiares durante meses, tal vez incluso años, pero cuando te encuentras de nuevo, parece que es lo mismo de siempre, parece que el tiempo y la distancia entre ustedes no ha cambiado en absoluto...

Bueno, lo sentí hace un rato...

===============================
===============================

En cierto camino largo, había una gasolinera, una camioneta blanca que su padre le había regalado estaba estacionada, llenando su combustible alrededor de las 11 de la noche.

Dentro de esa camioneta, había cierto joven adulto, de solo 18 años, cuyo nombre era conocido como Steven Universe, o simplemente Steven.

Tenía el cabello castaño oscuro un poco más largo que antes, llegando a la nuca y un poco más allá de la oreja. El vestía sus jeans y sandalias color rosa limón, tenía su camiseta negra con el símbolo de una estrella amarilla en el centro y una chaqueta rosa con detalles blancos en la parte superior.

Desde el exterior, parecía que estaba mirando al frente, pero en realidad estaba mirando al vacío mientras esperaba que la camioneta se llenara.

Ahora viajaba en sus pensamientos.

"Caramba, dos años..."

Han pasado dos años desde que Steven dejó Beach City, en un viaje tratando de encontrarse a sí mismo, su lado humano.

A pesar de los amigos en el granero, las gemas que consideraba familia y su padre entristecido por su partida y queriendo que se quedara, no lo obligaron, porque lo necesitaba.

Se mudó a algunas ciudades en esos dos años, como Empire City, y solo cambió de estado dos veces, como Keystone.

En estos dos años, Steven se comunicó varias veces con su padre, las gemas y sus amigos en el granero, la última vez hace 6 meses...

Comenzó la terapia poco después de dejar Beach City y poco a poco comenzó a progresar. Realmente estaba empezando a mejorar y dejó de tener sus ataques rosados, hasta que---

"No pensaré en eso, y no sé cómo reaccionarán las gemas y mi papá si se enteran..."

Cierto incidente ocurrió hace un año que realmente sacudió a Steven y casi lo hizo retroceder de todo lo que había hecho en su terapia.

Pero con esfuerzo y algunos cambios, logró sobreponerse un poco.

"Bueno, creo que iré a dormir un poco a otra área donde no me puedan ver".

Una vez que la camioneta terminó de llenarse, Steven puso en marcha la camioneta y se dirigió de nuevo a la carretera.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora