Nosotros...terminamos...

282 15 0
                                    

Steven: Entonces, ¿quién empieza?...

Todas las Gemas y su padre estaban reunidas en la sala, unas sentadas en el sofá y otras de pie, casi formando un círculo.

Steven preguntó quién iba a empezar a contar lo que pasó en esos dos años.

Todos se miran por un momento y luego miran a Steven.

Perla: Si quieres, puedes empezar con Steven.

Steven: Ah cierto. Bien---

Amatista: Oh, espera. ¿Viene Connie también?

Amatista interrumpió a Steven y le hizo una pregunta que luego de ser escuchada, Steven sintió algo amargo dentro de él.

Lapis sintió una punzada en el pecho y puso los ojos en blanco, tratando de no mostrarlo. Sabía que Steven y Connie estaban saliendo y que no estaba bien que ella se sintiera así, pero no podía evitarlo.

Bismuto: Oh, así es, ¿dónde está esa chica? Ha pasado un tiempo desde que supimos de ella.

Steven: No lo se...

Todos miran a Steven confundidos.

Greg: ¿Qué quieres decir Steven?

Steven: Ella... ella está ocupada, supongo...Bueno, ¿por dónde empiezo? - Contesta Steven y rápidamente cambia de tema.

Todos lo miran confundidos pero asienten. Empezaron a pensar que él estaba escondiendo algo, pero no debería ser importante, después de todo sabían que ella era una humana común y corriente y que debería estar enfocada y estudiando para la universidad o lo que sea.

==============================================================

Steven dedicó unos minutos a contar algunas de las cosas por las que pasó el primer año que se mudó, antes del incidente. Pero no había terminado.

Steven: Mira, hubo una vez que estaba llenando la camioneta en una gasolinera, así que aproveché para ir a la tienda. Estaba buscando unos bocadillos, y cuando fui a pagar, entró un tipo todo enmascarado queriendo asaltar la tienda.

Bismuto: ...Pero, ¿qué es "asaltar"?

Steven miró a Bismuto, que estaba sentado un poco más adelante ya su izquierda. Steven la miró durante unos segundos.

Steven: ...Estás bromeando, ¿verdad?

Peridot: Yo tampoco sé qué es eso...

Lapis: Yo tampoco...

Steven: ¿¡Incluso ustedes dos!?

Steven hace una expresión de incredulidad por un momento, luego tose para explicar.

Steven: Es cuando una persona quiere robar algo, como una tienda, oa una persona, pero usando un arma si es necesario.

Los tres hacen una expresión como si finalmente entendieran.

Greg: Pero salió bien, hijo, ¿¡te lastimaste!?

Steven: Tranquilo papá, déjame terminar de contar.  De todos modos, este tipo apareció de repente y apuntó con su arma a mí ya la mujer diciendo "¡Vamos, dame todo lo que tienes!". La mujer obviamente estaba asustada, y confieso que yo también estaba un poco asustado y nervioso en ese momento.

Amatista: ¡Maldición hermano, estos tipos son basura!

Perla: ¡Amatista, cuida tu boca!

Steven: De todos modos, yo también quería proteger a la mujer. Cuando me acerqué para entregar mi billetera, invoqué mi escudo y golpeé al tipo y agarré su arma. - Dice Steven con una pequeña sonrisa orgullosa.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora