Si Amatista, Perla y Garnet literalmente tuvieran un corazón, lo sentirían salir de sus bocas, al igual que Greg lo estaba sintiendo en este momento.
Perla: S-Steven y-ya viene, ¿¡qué!?
Greg: ¿¡M-mi hijo está aquí ahora!?
Amatista: ¡E-Eso es tan de repente!
Garnet: Eso... estuvo lejos de mi predicción...
Dos años... después de dos años sin verse en persona y meses sin noticias, de repente se les echa en la cara que Steven llegaba y quedaban 10 minutos para estar aquí frente a ellos.
Amatista: ¿¡Qué vamos a hacer Granate!?
Garnet: Yo... hablemos con Peridot y los demás y hagámosles saber, asegurémonos de que todos reciban el mensaje.
Amatista: Muy bien, ¡vamos!
Y así, todos los que estaban allí en la casa del Templo inmediatamente se apresuraron hacia la dirección de pequeño mundo natal.
==============================================================
Al mismo tiempo, en pequeño mundo natal, en una torre alta, estaban Lapis y Peridot.
Ambos se sorprendieron y dejaron de respirar por un segundo, estaban en estado de shock.
Peridot: Steven...
Lapis: Va a volver...
Ambos se miran sorprendidos e incrédulos.
Lapis/Peridot: ¿¡Qué!?
Después de no ver a su querido amigo Steven durante mucho tiempo, de repente está aquí, llegando, con solo 10 minutos para estar frente a ellos y darles un fuerte abrazo.
Lapis: ¡Esto... esto es tan... inesperado! - comenta mientras coloca ambas manos sobre su cabeza.
Peridot: ¡Lo sé, cierto! - responde mientras abre los brazos.
Peridot estaba a punto de enloquecer, quería gritar.
Lapis: Yo... ¡No sé ni qué pensar!
Peridot: Espera, vamos a decirle a Bismuth, ella tiene que saber sobre esto.
Lapis: ¡Vamos!
Y así ambos descienden de la torre central con el objetivo de ir a Bismuto, ella tenía que saber eso...
==============================================================
Bismuto: ¿¡Cómo es!?
Los dos fueron a la sala de forja que Bismuto había construido y, convenientemente, la encontraron a ella, la gema grande y robusta con el cabello teñido. Con toda la euforia, explicaron lo sucedido.
Bismuto pensó que había oído mal, eso no podía ser cierto. Pasó dos años sin ver a Steven y meses sin saber nada de él, entonces, de repente, supo que él regresaría y ella estaba a menos de 10 minutos de estar aquí.
Bismuto: Estás bromeando, ¿verdad?
Peridot: ¡¿Crees que bromearíamos sobre algo así?!
Entonces Bismuto miró hacia un lado por un momento mordiéndose los labios un poco nerviosa y miró a las dos gemas frente a ella.
Bismuto: ¿Dónde crees que está ahora?
Lapis: No lo sabemos, pero está cerca.
Bismuto: Maldición, ¿qué vamos a hacer?...
Peridot: Nosotros tampoco lo sabemos...
Bismuto: Espera, ¿las otras gemas saben sobre esto?
Peridot: Por lo que he visto aquí, me envió un mensaje en un grupo con Perla y Greg.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: After Future - ESP
FanfictionHan pasado dos años desde que Steven dejó Beach City para tratar de encontrarse a sí mismo, han pasado muchas cosas mientras tanto. Lleva dos años en terapia y sigue, ha ido progresando poco a poco. Después de un año que Steven se fue de Beach City...