En esa noche estrellada, junto a una cueva en un bosque cerca de Beach City, había una gema de piel naranja sentada sobre un tronco caído.
Esta gema era alta y robusta, teniendo su nombre como Jasper, siendo un ex soldado de Cuarzo.
Parecía estar pensativa, sentada en un trozo de tronco, pareciendo mirar el fuego frente a ella, al menos eso era lo que parecía, pero su mente estaba en otra parte.
Ella no necesitaba fuego, después de que todas las gemas parecen adaptarse a las temperaturas locales, pero por alguna razón quería hacerlo. Y la hoguera ayudó a iluminar un poco el ambiente.
Quien miraba, parecía que estaba pensativa, con una especie de mirada melancólica.
??: Oooi, Jasper.
Una voz aparece unos metros a tu izquierda. Inmediatamente se vuelve un poco cautelosa, porque dependiendo, estaría lista para derrotar a cualquiera.
Jasper: Quien esta ahi?
??: Soy yo, Steven. - Contesta Steven revelándose.
Al escuchar esto y ver la figura frente a ella, sus ojos se abrieron ligeramente en estado de shock.
Jasper: Mi diamante, ¿¡volviste!?
Steven: No prefiero que me llamen así, pero bueno, ha pasado un tiempo.
Steven dice acercándose con una sonrisa tensa y mirando hacia un lado y luego mirando a Jasper con una pequeña sonrisa y agitando su mano.
Jasper: Estás... diferente, físicamente hablando.
Steven: Jaja, sí.
Steven luego se sienta en otro tronco que estaba ligeramente en diagonal a la derecha de Jasper.
Steven estaba un poco nervioso por hablar con Jasper considerando su pasado, eran enemigos al principio. Y cuando Jasper se curó de la corrupción, su relación aún era un poco tensa, con Jasper comenzando a respetarlo y verlo como un diamante solo después de haber sido roto.
E incluso entonces, no se veían mucho, especialmente después de que Steven fuera corrompido.
Steven: Entonces... ¿cómo estás? - pregunta Steven mirando un poco nervioso a Jasper
Jasper: ...Estoy bien, supongo, ¿y tú, mi diamante? - Responde mirando hacia abajo y luego mirando de reojo a Steven.
Steven: Creo que estoy bien... y ¿cómo van las cosas contigo y las gemas?
Jasper mira a Steven por un segundo y luego baja la mirada con una expresión de indiferencia.
Jasper: Diría que somos neutrales, no me molestan, no vienen aquí y me quedo callado sin ir a ellos.
Steven: Oh, ya veo...
Luego se establece un silencio entre ellos durante unos segundos, hasta que Steven decide romperlo.
Steven: ¿Y todavía estás en el pequeño mundo natal?
Jasper: ¿En esa escuela? No. Me fui poco después de que te fueras, ese lugar no es para mí. - Responde Jasper mirando a Steven y luego hacia abajo.
Steven: ¡¿Qué?! ¡Pero allí puedes aprender algunas cosas y ser libre y tal vez encontrar algo que te guste hacer!
Jasper: Mira...
Steven: Puedes llamarme Steven.
Jasper: Steven... me va a llevar un tiempo acostumbrarme a llamarlo así. Pero escucha Steven, te explicaré algo.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: After Future - ESP
FanfictionHan pasado dos años desde que Steven dejó Beach City para tratar de encontrarse a sí mismo, han pasado muchas cosas mientras tanto. Lleva dos años en terapia y sigue, ha ido progresando poco a poco. Después de un año que Steven se fue de Beach City...