Si es contigo, entonces está todo bien...

143 11 10
                                    

En la fiesta que se estaba celebrando en la casa de la playa, la música seguía tocando, pero ya nadie bailaba. Todas las miradas, ya fueran gemas o humanos, se dirigían a un ser que acababa de aparecer entre dos personas, entre una gem y un híbrido.

Prácticamente todas las reacciones, incluso la del nuevo ser, eran de sorpresa.

??: ¿S-Steven? ¿L-Lapis? ¡¿Nos fusionamos?! - Dijo el ser, analizando su propio cuerpo.

Acababa de producirse una fusión entre dos personas que la mayoría de la gente ya conocía. Lapis y Steven

La fusión mira sus brazos por un momento, analizando y procesando lo que acababa de ocurrir.

El color de su piel era morado, llevaba una camiseta blanca con un chaleco amarillo casi transparente y unos pantalones cian. Su pelo era azul claro.

Mira a su alrededor y sólo entonces se dio cuenta de las numerosas miradas que le dirigían. Su ansiedad y nerviosismo comienzan a crecer.

Y después de mirar a varios de ellos, la fusión encuentra su mirada con la de las Crystal Gems.

Perla/ Peridot: ¿S-se han fusionado?... - Ambas murmuran sorprendidas y atónitas

Bismuto: W-wow, eso no me lo esperaba... - Dice Bismuto con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

Garnet: ...

Garnet junta las manos delante de su cuerpo y sonríe. Aunque no dijo nada, no pudo ocultar su emoción. Claro que seguía sorprendida, pero una nueva fusión de dos personas conocidas surgiendo delante de ella era emocionante.

??: Y-yo... - Murmura la fusión aturdida.

??: Vaya... aunque he aceptado esto de la fusión, sigue siendo una sorpresa para mí ver una nueva fusión....

La fusión mira en la dirección de la voz, sólo para encontrar al Diamante Azul junto con el Amarillo y el Blanco aún sorprendidos.

??: Entonces... ¿cómo me llamo? - Murmura la fusión

Peridot y Amatista se acercan corriendo exasperadas.

Peridot: Lapis, Steven...¿como te sientes?

Amatista: ¡Vamos, cuéntanos!

Garnet, Perla, Bismuto y Greg también se acercan.

??: Me siento...muy bien. - La fusión se mira las manos y esboza una pequeña sonrisa al final.

Garnet: ¿Cómo deberíamos llamarte? - Pregunta Garnet, poniéndose las manos en la cintura y sonriendo.

La fusión cierra los ojos mientras piensa.

??: Una fusión entre Cuarzo Rosa y una Lapis Lázuli...Creo que podría ser Sodalita.

La Sodalita responde abriendo los ojos. Las Gems se miran entre sí durante un segundo y luego vuelven los ojos hacia ella.

Bismuto: Muy bien entonces... ¡Es un placer conocerte, Sodalita! - Dice Bismuto con una sonrisa brillante.

Sodalita: ...Más o menos técnicamente, ya nos conocemos. - Dice Sodalita sonriendo mientras suena fría

Bismuto: Ah...

Sodalita: Pero es un placer conoceros a todos. - Dice Sodalita poniéndose los puños en la cintura y sonriéndoles.

El resto de las Crystal Gems y Greg les devuelven la sonrisa. Al parecer, se olvidaron de que algunas personas seguían mirándoles, mientras que otras volvían a hacer lo que estaban haciendo antes, como comer, bailar o hablar entre ellas.

Diamante Azul: Ni siquiera sé qué decir...

La voz de Diamante Azul llama la atención de Sodalita y las Crystal Gems.

Diamante Amarillo: Entonces Sodalita... ¿sabes cuáles son tus poderes? - Pregunta Diamante Amarillo cruzándose de brazos con curiosidad.

Sodalita: Hmm...la verdad es que no. Preferiría verlo en otro momento apropiado.

Dicho esto, la fusión se rompe, dando paso de nuevo a Steven y Lapis. Los dos se miran durante un segundo y se dedican una brillante sonrisa.

Lapis: Vaya Steven, eso fue tan...

Steven: ¡Lo sé, cierto! ¿Pero de verdad está todo bien Lapis? Pensé que no estabas preparada después de aquello...

Lapis: A-ah...bien, a mí también me pilló por sorpresa. Pero... si es contigo, entonces está todo bien. - Lapis tartamudea al principio y termina sonrojándose levemente y mirando hacia otro lado.

Steven: Ah, c-cierto. - Steven también se sonroja un poco.

??: Steven y ...Lapis. Cielos, ¡¿qué fue todo eso?!...

Steven: Hey Lars. Bien, para ser sincero, eso también fue una sorpresa para nosotros.

Lars: Ah, sí, como siempre. - Responde Lars sarcásticamente, cruzándose de brazos.

La reacción de Steven fue simplemente frotarse la nuca mientras reía nerviosamente.

Pearl: Oye Garnet, ¿sabías que esto pasaría? - Susurra Pearl, haciendo que Amatista también los mire.

Garnet ve que Pearl y Amethyst la miran, esperando su respuesta. Luego mira a Steven y Lapis, que están charlando con Peridot, Bismuto, Lars y Greg mientras se ajustan las gafas...

Garnet: Bueno, eso no estaba totalmente fuera de mis visiones...

==============================================================
La fiesta había terminado. Todos se fueron a casa agotados. La poca comida que sobró se la llevaron con ellos y el desorden lo dejarían para limpiar al día siguiente.

Steven y Lapis estaban tumbados en sus respectivas camas y hamacas a cierta distancia unos de otros, pero sus pensamientos estaban en el mismo lugar. La fusión que habían hecho accidentalmente

Aunque Lapis había superado su trauma de las fusiones, no había vuelto a fusionarse hasta esa noche. Pero cuando se fusionó con Steven... fue increíble.

No por el poder, ni siquiera lo había intentado. Sino porque estaba con la persona que había llegado a amar...

Steven no sabía qué pensar o decir al respecto. Pero también le pareció increíble. Era la primera vez en mucho tiempo que se había fusionado con alguien.

Pero lo que nunca había pensado es que se fusionaría con Lapis debido a sus traumas. Pero cuando regresó después de dos años, la primera persona con la que se fusionó fue la que menos esperaba...

Era una locura y resultaba impresionante pensarlo.

Pero sus pensamientos no estaban sólo en eso. La conversación que había tenido antes con la Sra.Naneflua también le inquietaba. ¿De qué quería hablar con él?

Tendría que dejarlo para otro momento e irse a dormir. Después de todo, mañana tenía que descansar y ayudar a limpiar el desastre de la fiesta. Lo mismo para Lapis.

Pero si ambos pudieran definir el día de hoy en una palabra, sería 'increíble'









Fin del arco.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora