Cierta persona nos puso ese nombre, y definitivamente lo reconocerá...

170 12 3
                                    

Steven y Lapis pasaron más de una hora en el supermercado, realmente compraron muchas cosas, desde comida hasta productos de limpieza.

Ahora salían del supermercado llevando al menos dos bolsas en cada mano.

Steven: Maldita sea, hizo mucho.

Lapis: Ya veo...

Steven: Dejemos estas cosas en casa pronto.

Los dos caminaron hasta la casa de la playa, que estaba a solo unos minutos de donde se encontraban.

Si los mirabas, parecían una pareja comprando para la semana, o el mes...

==============================================================

Regresaron a la casa de la playa y ahora están en la cocina, donde están guardando sus compras.

Steven: Vaya, muchas gracias por ayudarme Lapis, y lamento si esto te frenó en algo.

Lapis: No hay problema Steven. - Responde Lapis, poniendo algunas cosas en el refrigerador de Steven y luego volteándose.

Al mismo tiempo, Steven coloca el último artículo en el armario, cierra la puerta y se vuelve hacia Lapis.

Los dos se miraron por un segundo, hasta que Steven decidió empezar a hablar.

Steven: Me pregunto si hay más cosas que debemos resolver.

Lapis: No lo sé, será mejor que vayamos a ver con Perla.  - Responde Lapis encogiéndose de hombros.

Steven: Tienes razón... ¿pero no tienes que volver a dar tu clase en Pequeño Mundo Natal?

Lapis: Eso es cierto... entonces lo veremos más tarde.  - Responde Lapis con un pequeño suspiro mientras mira hacia un lado, para luego mirar a Steven.

Steve: Cierto.

Lapis: Oh Steven, ¿vas a hacer algo más tarde o mañana? - Pregunta Lapis mirando hacia un lado y sonrojándose un poco.

Steven parpadeó una vez y luego puso una expresión pensativa en su rostro. Se hizo silencio por unos segundos hasta que respondió mirando a Lapis.

Steven: Bueno, hoy querré descansar un poco, he hecho mucho desde por la mañana, y aún no he comido... Y mañana iré a visitar a las Diamantes y creo que también les invitaré a la fiesta, pero no estaré allí todo el día, claro.

Lapis permaneció en silencio durante unos segundos, congelada y sin responder. Hacía tiempo que no escuchaba nada sobre las Diamantes, todavía estaba un poco preocupada por eso, a pesar de que habían mejorado.

Luego de unos segundos, regresa a la realidad y trata de ocultar su malestar por lo que había dicho Steven.

Lapis: A-ah, sí, claro...

Steven: ¿Pero por qué la pregunta?

Lapis: B-bueno... es que estaba pensando en pedirte que saliéramos a divertirnos, ya sabes, como solíamos hacer. Hoy solo hemos ido de compras y no hemos podido disfrutar del tiempo. - Responde Lapis, sonrojándose un poco y mirando a su alrededor.

Steven: A-ah, lo tengo, es verdad.  Creo que podemos salir pasado mañana, que será el jueves, ¿qué tal? - Responde Steven mirando a su alrededor un poco avergonzado y luego mirando a Lapis.

Lapis: B-bueno, tal vez entonces... ¡hasta luego Steven!

Lapis, ligeramente sonrojada, salió por la puerta mientras hacía un gesto con la mano a Steven.

Steven sale y ve a Lapis preparándose para volar.

Steven: ¡Adiós Lapis, hasta luego! - Steven agita una mano.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora