Puedes contar conmigo...

169 13 9
                                    

Una figura masculina había aparecido unos metros detrás de las Crystal Gems, que estaban en la salida de Pequeño Mundo Natal.

Una gema azul, cuyo nombre era Lapis, dejó escapar un murmullo en cuanto llamó su atención.

Lapis: ¿Steven?

Una gema morada llamada Amatista se giró hacia Steven y le hizo una pequeña sonrisa traviesa.

Amatista: Jaja, hola de nuevo hermanito.

Bismuto, una gema alta y robusta con cabello colorido, colocó sus puños en su cintura mientras mostraba una brillante sonrisa.

Bismuto: Mira, oye Steven, ¿viniste a visitar el Pequeño Mundo
Natal?

Steven: Más o menos... pero ¿qué están haciendo ustedes aquí? - Pregunta Steven cruzándose de brazos y un poco curioso.

Perla: Estábamos resolviendo... algunas cosas. - Perla intenta pensar en una respuesta.

Steven: ... ¿Qué sería?

Una gema verde conocida como Peridot suspiró levemente.

Peridot: No necesitamos escondernos. Estábamos resolviendo cosas en la fiesta de celebración. - dice Peridot mirando inicialmente las gemas y luego a Steven.

Steven: Ah, ya veo. ¿Y qué estabas resolviendo?

Perla: Básicamente...

==============================================================

Las gemas le dijeron a Steven algunas cosas que ya habían decidido, desde cómo sería la fiesta hasta los preparativos y los roles de cada uno.

Steven: Está bien, entonces yo también ayudaré. De hecho, ya fui un poco más allá con las invitaciones, hablé con Sadie y Peedee y las invité y les dije que ayudaran con esto también.

Perla: Ah, cierto. Gracias por tomarte el tiempo para ayudar con los invitados, pero no es necesario que ayudes, puedes dejarnos eso a nosotros, Steven. - Responde Perla con un poco de sorpresa y luego con una pequeña sonrisa.

Steven: Oh, vamos Perla, insisto, por favor.

Perla miró a Steven por un momento y luego miró a las otras gemas, quienes se encogieron de hombros sin saber qué responder.

Ella da un pequeño suspiro con una pequeña sonrisa mientras coloca su palma sobre su frente. Perla y los demás conocían la costumbre de Steven de querer ayudar a los demás, incluso en las cosas pequeñas. Incluso en la fiesta de celebración de su regreso quiere ayudar. Al parecer esa parte de él no ha cambiado mucho.

Perla: Está bien, está bien, puedes ayudar. Creo que queda la parte de compras, así que puedes ir al mercado con Lapis.

Lapis miró confundida y sorprendida a Perla por un momento, cuando de repente le dieron otro papel.

Lapis: Espera, ¿no te iba a ayudar con los invitados?

Perla: Está bien, puedo hacerlo sola, es muy sencillo. Entonces puedes ayudar a Steven a llevar sus compras al mercado, después de todo, tienes comida, bebidas y otras cosas que traer.

Steven y Lapis se miran por un momento y luego se vuelven hacia Perla y le dicen al unísono.

Steven/Lapis: Por mí está bien.

Ambos eran amigos, por lo que no vieron ningún problema en ir juntos al mercado, incluso podían divertirse juntos, y hablar durante mucho tiempo, algo que no habían hecho desde hacía mucho tiempo. Si uno de los dos estuviera solo sería diferente, resumiéndolo en una sola palabra;  aburrido

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora