Creo que voy a invitar a alguien a bailar

89 8 6
                                    

El chico de pelo rizado estaba sentado en una de las sillas de la fiesta en la playa. Frente a la noche oscura y estrellada, estaba inmerso en sus pensamientos en la fiesta iluminada.

Ya habían llegado otros invitados, como la familia Fryman, el resto de los Cool Kids, Sadie y su novio, Mr. Smile, The Off Colors, algunas gems de Little Homeworld y finalmente las Diamantes.

-¡Wow, realmente viniste Lars!
-Claro hombre, somos amigos después de todo, ¿no?

-Peedee, Ronaldo, señor Fryman, ¡qué bueno verlos de nuevo!
-¡¿Steven?! ¡Cuánto tiempo sin virte!

-¡Sour Cream! ¡Buck!
-¡¿Steven?! ¡Vaya, ha pasado un tiempo, amigo!
-Entonces, siempre has sido genial, pero ahora eres aún más genial.

-¡Azul, Amarillo, Blanco!
-¡Steven! ¿Cómo estás?
-Hola Steven, espero que todo esté bien.
-Vaya, parece que esta fiesta va a ser interesante.

Algunos estaban sentados charlando, como los Cool Kids, otros bailando, como Amatista, Peridot y Bismuto. Perla, Garnet y Greg charlaban con otros invitados, Sour Cream hacía su trabajo de DJ y las Diamantes disfrutaban de la fiesta.

"Diablos, no puedo dejar de pensar en lo que la Sra.Naneflua quería hablar...".

Steven no pudo evitar sentirse ansioso y un poco preocupado, ella nunca había parecido tan seria como ahora.

Luego mira al resto de la gente y ve cómo aparentemente se están divirtiendo.

"Mierda, ¡¿qué estoy haciendo?! Debería estar disfrutando y divirtiéndome y no sentarme aquí dejando que mis preocupaciones se apoderen de mí". - Piensa Steven mientras aprieta un poco los dientes y mueve la cabeza de un lado a otro.

Luego vuelve a mirar a la gente durante unos segundos más mientras alguien se sienta a su lado.

??: Oye hombre, ¿estás bien? ¿algún problema?

Steven: Oh, estoy bien Lars. - Responde Steven sorprendido por la no tan repentina aparición de Lars.

Lars: ¿En serio? Porque parece que no te estás divirtiendo en tu propia fiesta. Entonces, ¿tienes algún problema? - Responde Lars con un poco de ironía mientras se cruza de brazos.

Steven: ...En realidad no es un problema, solo estaba preocupado por algo, pero está bien. - Steven, al ver que no había manera de ocultar la verdad ni engañarlo, decide decir una verdad a medias.

Lars: Escucha... sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad? Cualquier cosa, te ayudaré. Pero ahora no es el momento de preocuparse por los problemas, ahora es el momento de divertirse, es tu fiesta. - Dice Lars con los ojos cerrados y luego mirando a Steven.

Steven mira atónito a Lars, quizás tenía razón. Ahora es momento de divertirse, es su fiesta, no es momento de distraerse con preocupaciones.

Steven entonces baja la mirada con una pequeña y débil sonrisa.

Steven: Sí... Creo que estás en lo cierto.

Lars: ¿Eh? Claro que estoy en lo cierto. Pero tampoco digo que no debas ignorarlos para siempre, sino que tienes que relajarte y olvidarte de ellos por el momento. - Lars responde con presunción

Steven: Jaja, ya lo sé. - Steven suelta una pequeña risa.

??: Hey Steven.

Dos presencias aparecen delante de Steven, que levanta la vista para verlas. Él nmediatamente las reconoce.

Steven: Hey Lapis, Peridot.

Peridot: ¿Qué haces ahí con la cara hacia abajo?... ¿Va todo bien? - Pregunta Peridot, preocupada y curiosa, pero intentando no demostrarlo.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora