¿Quieres bailar conmigo?

125 9 2
                                    

Steven estaba al lado de Jasper, con quien acababa de conversar. Ambos miraban en dirección a los cuatro miembros de las Crystal Gems que se encontraban a unos metros de ellos, Garnet, Perla, Peridot y Lapis, siendo esta última a la que Steven más miraba.

Había pensado en invitarla a bailar, pero en el fondo le ponía un poco nervioso la idea. La idea le resultaba embarazosa. Nunca se había sentido así al invitar a Connie o a cualquier otro de sus amigos a bailar, entonces ¿por qué se sentía así ahora con Lapis?

Jasper: ¿Hay algún problema? - Pregunta Jasper mirando de reojo a Steven.

Steven: ¿Eh? A-ah, no, tranquilo. - Steven intenta disimular su nerviosismo.

Entonces Steven deja escapar un profundo suspiro como forma de intentar aliviar el nerviosismo y la ansiedad que hay dentro de su pecho.

"Está bien Steven, siempre has llamado a tus amigos, a las Crystal Gems e incluso a Lapis para bailar varias veces, ahora no es diferente, así que vamos".

Caminó hacia las cuatro gemas mientras daba una pequeña sonrisa y trataba de no tensarse. Sólo tenía que actuar con normalidad, como siempre hacía.

En cuanto Lapis le vio acercarse a saludarles, miró un poco nerviosa hacia otro lado mientras se sonrojaba.

Steven: H-hola chicas, ¿qué están haciendo?

Perla: Oh, sólo estamos conversando.

Garnet: ¿Y cómo te fue con Jasper? - Pregunta Garnet, cruzándose de brazos y sonriendo ligeramente.

Steven: Oh, bueno... fue tranquilo, supongo... dijo que iba a intentar disfrutar de la fiesta. - Responde Steven, frotándose la nuca y apartando la mirada un poco nervioso.

Peridot: ¿Estás bien? Pareces nervioso.

Steven: Oh, l-lo siento, no es nada.

Lapis: Entonces, Steven, ¿estás disfrutando de la fiesta? - Pregunta Lapis con una pequeña sonrisa.

Steven: ¡Por supuesto, la fiesta es increíble! Pero aún no he bailado...

Perla: ¿Eh, en serio? Entonces, ¿por qué no bailas ahora? Llama a alguien.

Steven: Sí, supongo que tienes razón, en ese caso...

Steven hizo una pausa para mirar a Lapis, que sólo parpadeó una vez sin comprender.

Tan pronto como él la miró, ella sintió que los nervios y la ansiedad empezaban a crecer. Si tuviera corazón, lo sentiría acelerarse ahora mismo.

Steven: Lapis, ¿quieres bailar conmigo? - Steven le extiende una mano a Lapis con una sonrisa.

Cuando lo pregunta, Lapis, Peridot, Perla y Garnet abren los ojos por un segundo, pero sólo Lapis se queda así.

Peridot: ¡Ooooh mis estrellas!... - Peridot aprieta los puños emocionada.

Perla: W-wow... - Perla murmura sorprendida.

Garnet: ... - Garnet simplemente junta las manos delante de su cara, como si estuviera rezando una oración. Una sonrisa brillante se puede ver en su cara.

Steven, aún con la mano tendida, empezaba a temblar de nerviosismo mientras esbozaba una tensa sonrisa. Pensaba que había metido la pata y por eso, su ansiedad aumentaba.

Lapis: B-bueno... yo acepto. - Lapis tartamudea al principio, pero suelta un pequeño suspiro para intentar calmar su nerviosismo y luego coge la mano de Steven con una pequeña sonrisa.

Los dos se acercan a donde está bailando la gente y se ponen a bailar. La música que sonaba era alegre, parecía una balada pop.

Steven: Vaya, al principio estaba reacio, pero realmente los aprecio por hacer esta fiesta. Fue una buena manera de distraernos y divertirnos un poco. - Dice Steven con una sonrisa mientras baila.

Lapis: Jeje, de nada Steven, además... yo también me estoy divirtiendo. - Dice Lapis bailando con un ligero sonrojo al final.

Steven: Jeje, lo creo. Quiero decir, mira a Amatista por ejemplo. - Dice Steven señalando con la cabeza en la dirección donde estaba Amatista.

Entonces Lapis también mira a Amatista a unos metros de distancia. Tenía las manos sobre las rodillas y jadeaba. Literalmente, bailó hasta cansarse.

Entonces ambos se miran y empiezan a reír.

Steven/Lapis: Jajajajaja.

Lapis: Hey Steven, ¿te gustaría salir mañana conmigo, Peridot y Amatista?

Steven mira a Lapis un momento y parpadea una vez. Pensó que no había oído bien.

Steven: ¡¿Huuuh?! ¡¿Quieres salir Lapis?!

Lapis: ¿Sí?... - Lapis responde, un poco curiosa por la reacción de Steven.

Steven: ¿Estás bien? Pensé que no te gustaba tanto salir.

Lapis: Hace solo unos días que salgo contigo... y solo voy si vais los tres...

Steven: Vale, pero creo que mañana estaré cansado por lo de hoy y además tenemos que limpiar el desastre de la fiesta.

Lapis: Sí, tienes razón. Entonces, ¿qué te parece pasado mañana, el lunes?

Steven: Yo acepto. - Dice Steven con una sonrisa radiante.

Lapis también sonríe un momento antes de que la música se detenga, haciendo que los dos se miren un poco extrañados antes de dirigir sus miradas a Sour Cream, que era el DJ.

Sour Cream: Bueno chicos, voy a poner una música para bailar en pareja.

Luego empezó a tocar una música que no era tan lenta, creando un ambiente diferente al de antes.

Algunas de las parejas que habían estado sentadas se levantaron, sean humanas o gemas. Y otras que ya estaban bailando simplemente continuaron, sólo que esta vez bailaban juntos cogidos de la mano o medio abrazados.

Entonces Steven y Lapis se miraron un momento un poco avergonzados, apareciendo un ligero rubor en sus mejillas.

Steven: B-bueno... ¿queréis continuar? - pregunta Steven, mirando hacia otro lado, nervioso, mientras se lleva una mano al brazo izquierdo.

Lapis: S-si quieres... - Responde Lapis, frotándose el brazo mientras baja la mirada nerviosa.

Entonces Steven le tiende una mano y Lapis la toma luego de mirarla pensativamente por unos segundos.

Entonces Steven la acerca un poco más con suavidad mientras coloca sus manos en la cintura de Lapis. Ella, por su parte, pone las manos sobre los hombros de Steven.

Los dos se miraron mientras empezaban a bailar lentamente en ese dulce ambiente. Mientras bailaban, perdieron los nervios. Simplemente se miran a los ojos.

De repente empezaron a reír, y en un momento dado se cogieron de las manos y empezaron a girar, como olvidándose del mundo que los rodea.

Steven/Lapis: Jajajaja - Ambos ríen divertidos.

Entonces un brillo comenzó a aparecer en las dos piedras de sus gemas, haciendo que los más cercanos miraran en la dirección del brillo, es decir, hacia ellos. Pero los dos no habían notado nada.

El brillo empezó a hacerse más fuerte, atrayendo cada vez más la atención de la fiesta, tanto de las gemas de Little Homeworld, Crystal Gems y hasta de las Diamantes.

Y dentro de ese brillo, un ser, una gem, apareció en lugar de Steven y Lapis. Esa gema parpadeó una vez, confundida, y luego se miró a sí misma.

??: E-eh, ¿q-qué?...

Aún analizando su cuerpo, se dio cuenta de que su color de piel era morada, vestía una camiseta blanca con un chaleco amarillo claro casi transparente y unos pantalones de color cian.

??: S-Steven? ¿L-Lapis? ¡¿Nos fusionamos?! - Exclama la fusión sorprendida

Después de darse cuenta de que los dos se habían fusionado, la fusión comenzó a mirar a su alrededor y se puso un poco nerviosa y ansiosa.

La música no había parado, pero parecía que el resto del ambiente sí. Nadie bailaba, todos habían dejado lo que estaban haciendo y lanzaban diversas miradas de confusión y sorpresa en dirección a la fusión de Steven y Lapis.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora