Me divertí mucho contigo hoy

170 9 7
                                    

A medida que el sol se ponía y la oscuridad de la noche se apoderaba de la ciudad, Beach City empezaba a iluminarse con farolas, vallas publicitarias, luces de neón y LED, etc.

En esos dos años, la ciudad había crecido, tanto territorialmente como en población. Por supuesto, incluso antes de que Steven se fuera, ya se podía ver esto, porque había estado sucediendo desde entonces.

Steven y Lapis estaban de camino a la ciudad, pero ambos se desviaron hacia la cima de la colina del templo, mirando Beach City juntos, uno al lado del otro.

Steven: Vaya, la ciudad es más grande y un poco más brillante que antes... - Dice Steven atónito.

Lapis: Sí.

Ambos estuvieron segundos sin decir nada, sólo admirando la vista urbana. Entonces Steven interrumpe el silencio.

Steven: Entonces, ¿a dónde quieres ir primero? - Pregunta Steven, mirando a Lapis.

Lapis: Tú decides, Steven. - Lapis Responde mirándole de reojo y con una pequeña sonrisa

Steven: Bueno, entonces creo que ya sé el primer lugar al que podemos ir. - Dice Steven, volviendo la vista hacia la ciudad.

Lapis: Eh, ¿dónde?

Steven: A Funland.

Lapis: Jeje, vámonos entonces.

==============================================================

Funland Amusement Park, el lugar donde Steven fue varias veces antes para divertirse jugando juegos arcade o atracciones como la montaña rusa. Caminaron mientras hablaban y reían de cosas triviales.

Hacía dos años que no visitaba este lugar, y ahora que había vuelto, pudo ver que había más establecimientos, juegos y juguetes, con humanos o gemas trabajando.

Steven: Entonces, ¿a dónde quieres ir primero?

Lapis: Hmmm...

Lapis comenzó a buscar su primer juguete o juego. Después de unos segundos de mirar...

Lapis: ¿Qué tal ese? - Responde Lapis señalando un juego.

Vio el clásico juego en el que lanzabas anillos a las botellas. Ella creía que era una excelente manera de comenzar.

Steven: Vaya, hace tiempo que no voy a esto. Buena elección, ¡vamos!

Steven toma la mano de Lapis, sorprendiéndola y dejándola con un ligero sonrojo. Steven no se dio cuenta de esto. Caminan hasta el lugar, que estaba a menos de 10 metros de donde se encontraban.

??: Hola, bienvenidos.

Fueron recibidos por un cuarzo verde incorrupto con cuernos blancos. Steven suelta la mano de Lapis, haciéndola sentir un poco menos avergonzada, a pesar de que ella no quería soltarla...

Saca su billetera del bolsillo del pantalón, toma el dinero y se lo entrega a la recepcionista del lugar y luego les entregan 10 anillos a cada uno.

Steven: Oye, ¿qué tal si vemos quién acierta más? - Sugiere Steven con una sonrisa traviesa.

Lapis: Ah, así que quieres competir, ¿eh? De acuerdo. - Responde Lapis, también con una sonrisa.

Comienzan a lanzar los anillos, habiendo perdido ambos la mayoría. Pero se estaban divirtiendo, ambos tenían la compañía del otro y disfrutaban de la noche como los hermosos amigos que eran. Se preocupaban mucho el uno por el otro.

Lapis: ¡Ja, acerté dos! - Dice Lapis con una sonrisa victoriosa

Steven: Maldita sea...porque también acerté dos, ¡eso significa empate! - Dice Steven fingiendo derrota al principio, pero luego volviéndose hacia Lapis con una sonrisa.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora