Realmente no lo sé...

165 11 7
                                    

Solo había negrura con algunos puntos blancos, que también podrían llamarse estrellas, donde mirabas a tu alrededor. También podrías llamarlo el Universo, un lugar que algunos consideran finito pero que se expande constantemente a una velocidad que la luz no puede alcanzar. Al menos eso es lo que dice la ciencia.

Bueno, no importa, nos estamos desviando del tema principal.

En este vasto universo, había una nave con colores negro y rojo, que contenía una pequeña tripulación. Esta tripulación se autodenominaba "Descoloridas", la cual tenía como líder a una persona llamada "Lars".

Lars es un humano que terminó muriendo y siendo revivido por Steven hace unos años y, como resultado, su piel se volvió rosa.

Ahora estaba solo en el piso inferior de la nave. El piso de abajo era solo una habitación de tamaño mediano, donde tenía algunas cosas que tomaba de los lugares a los que iba, para guardar como recuerdo. Desde ropa, objetos que no tenían uso, enseres y etc.

Lars estaba sentado en una silla, mirando hacia abajo con una pequeña expresión pensativa.

Ha pasado un tiempo, incluso se podría decir que ha pasado un año desde la última vez que habló con Steven. Y luego, de repente, desapareció misteriosamente.

Desde entonces nunca más supo de él.

Aparte de eso, también tenía otras cosas en mente. Habían pasado dos años desde que dejó la Tierra y tal vez estaba pensando en visitar el lugar donde nació de nuevo. Visite a Sadie y a sus padres también, para hacerle saber que él está bien.

Lars suspira como una forma de tratar de aliviar su pecho de algunos sentimientos. Justo después de hacer este acto, su cabello de repente comienza a brillar, dejando a Lars un poco asombrado.

Pero sin dejar que Lars ni siquiera intente pensar en ello, de repente alguien sale del resplandor, o más bien de un portal resplandeciente del cabello de Lars.

Lars trató de comenzar a cuestionarse por qué estaba pasando esto, pero se detuvo y se quedó sin aliento por un segundo después de ver quién se había "salido de su cabello" y quién tenía una rodilla y un pie en el suelo como él. estado tratando de equilibrarse.

Lars: ¿Steven?... - Pregunta Lars un poco asombrado y sorprendido.

El aludido mira hacia atrás y se levanta del suelo.

Steven: Lars... - Dice Steven con una pequeña sonrisa de saludo.

Lars: Hombre, ha pasado un tiempo, ¿eh? - Saluda Lars con una sonrisa.

Steven: ¡Te digo lo mismo!

Luego Steven se acerca y le da un abrazo a Lars, en el cual este se quedó sin reacción por un segundo por la acción de Steven. Así que, un poco avergonzado, responde durante unos segundos y luego se aleja.

Lars: Maldita sea, has cambiado, ¿has estado entrenando? - Pregunta Lars aun sorprendido

Steven: Prácticamente si jajaja.

Lars: Y otra más, ¿por qué diablos desapareciste eh? Ha pasado prácticamente un año. - Pregunta Lars poniendo sus puños en su cintura.

Steven: Bueno, han pasado muchas cosas... - Responde Steven rascándose la nuca mientras mira hacia un lado.

===≈==========================================================

Lars ya sabía que Steven se había ido de Beach City hace dos años.

No había visto a Steven desde poco antes de su ruptura con Connie, que había sido un año. Al principio pensó que era porque debía estar ocupado, pero con el tiempo Lars comenzó a preguntarse por qué Steven ya no aparecía.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora