Relájate, quiero intentarlo

127 7 3
                                    

??: ¡Ja, no me vencerás, Amatista!
??: ¡Yo te digo lo mismo, Steven!

Cualquiera que escuche estas frases pensaría que dos personas se enzarzarían en una intensa pelea, en un escenario ideal para ello. Pero en este caso, la pelea fue---

??: Wow, casi nunca veo estos juegos, para mi esto sigue siendo algo...interesante. - Dice una gema robusta con el pelo de colores sentada en una cama.

??: Mira, esta vez quiero que gane Steven, hace tiempo que no lo veo, entonces... - Comenta una gema verde bajita, también sentada en una cama

??: Hmpf, ¡traidora! - Dice una gema morada fingiendo enfado.

??: Jajajaja. - Un joven humano se echa a reír.

Steven, Amatista, Peridot y Bismuto estaban en la habitación de Steven en el piso de arriba. Los dos primeros estaban sentados en el suelo, mientras que los dos últimos estaban sentados en la cama.

Habían pasado dos días desde el encuentro de Steven y Lapis. Todas las gemas habían pasado el día siguiente terminando de organizar la fiesta, habiendo conseguido terminarla al final del día.

Así que cuando llegó el día de la fiesta, que sería esta noche, sólo quedaba cocinar, cosa que no sería tan difícil para los que supieran hacerlo. Pero eso lo harían más tarde, ya que era por la mañana y algunas gemas, Greg y Steven estaban disfrutando y descansando sus cuerpos y mentes mientras la fiesta no empezaba.

Cuatro de ellos---

Amatista: ¡Ja, toma eso!

Steven: Huh, ¡quiero verte ganar la otra ronda entonces!

Peridot: ¡Vamos Steven!

Bismuto: Jajaja.

Se estaban tomando un momento para jugar videojuegos, una forma de divertirse con amigos y relajarse... bueno, la parte relajante no siempre sucede. Pero también estaban logrando hacer eso.

Amatista: ¡Agh, mierda!

Steven: ¡Ja, te dije que eras tú quien perdería! - Dice Steven con una sonrisa burlona.

Amatista: ¡Oh, no me importa - Responde Amatista mostrando su lengua para luego darle la espalda mientras se cruza de brazos.

Steven: Oh, vamos Amatista, es solo un juego, jajaja.

Peridot: Sí, no le hagas caso, sólo se está burlando. - Dice Peridot con una sonrisa relajada.

Amatista: ¡Mira quién habla! Seguro que si fueras tú destrozarías la tele. - Dice Amatista volviéndose hacia Peridot con una pequeña sonrisa burlona.

Peridot: ...Eso es verdad. - Responde Peridot despuéa de colocar un dedo en su barbilla y pensar por un segundo.

Entonces Amatista y Steven se ríen un poco antes de que Steven mire a Bismuto.

Steven: Y tú Bismuto, ¿quieres intentarlo?

Bismuto: Hmm... No sé Steven, me parece difícil.

Steven: Hm, ¿tú, el gran Bismuto me dices que algo es difícil? ¡¿Quién eres y qué has hecho con Bismuto?! - Steven se burla de Bismuto con una sonrisa.

Bismuto: Jaja, Mr.Gracioso, tal vez más tarde si entiendo mejor cómo funcionan estos juegos.

Bismuto, incluso después de haber pasado 4 años desde que fue liberada, luchó contra los Diamantes, ocurrieron los hechos con la corrupción de Steven y en los dos años que estuvo fuera casi nunca tocó un control de videojuego.

Así que ella todavía no entiende realmente cómo jugar, ella está aprendiendo poco a poco, por ejemplo ahora, donde ella está viendo junto con Peridot, Steven y Amatista jugar.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora