¿No sería mejor combinar todas las opciones?

191 11 3
                                    

Steven: Peedee?

Cierto chico de cabello rubio apareció unos metros al lado de Steven, sorprendiendo al chico de cabello negro rizado. Pero no fue solo Steven quien se sorprendió.

Peedee: Dios, realmente eres tú Steven, ¡ha pasado tanto tiempo!  - Dice Peedee con expresión de sorpresa y alegría.

Steven: ¡Yo te digo lo mismo!  - Responde Steven también sorprendido y feliz.

Los dos se acercan y dan un rápido abrazo y se alejan.

Peedee: ¿Cuándo regresaste?

Steven: Regresé ayer, pero decidí ver la ciudad y la gente hoy. Y oye, cómo ha cambiado la ciudad...

Peedee: Sí. Es sorprendente. Entón Steven, ¿cómo has estado?

Steven: ¿Qué tal si hablamos en otro lugar, como el restaurante de tu papá?

Peedee: Bueno... ya no trabajo allí.

Steven parpadeó una vez y tardó unos momentos en reaccionar.

Steven: ¿Eh?...

Peedee: Sí, construí mi propio restaurante en un camión de comida

Steven: Ohuououou, espera. ¡¿Qué?!  - Steven reacciona moviendo sus manos hacia adelante.

Peedee: ¿Qué tal si vas a ver por ti mismo, vamos.

Y así, los dos caminan por unos minutos mientras hablan de algunas cosas triviales.

==============================================================

Steven: Wow, ¿aquí es donde trabajas ahora?

Peedee: Sí, ahí es donde trabajo casi solo.

Los dos habían llegado al lugar donde Peedee prácticamente era dueño, un camión de comida donde Peedee vendía sus bocadillos.

El camión de comida estaba al costado de Amusent Park, un poco lejos de donde estaban antes.

Peedee: Estaba comprando ingredientes que se estaban agotando. - Comenta Peedee mirando a Steven y mostrándole una de las bolsas de la compra.

Steven: ¿Y está funcionando?

Peedee: Bueno, configuré esto hace unos meses y hasta ahora está funcionando. Aquí es un buen punto para vender botanas, la gente viene aquí al parque a divertirse y disfrutar y comer.

Steven: Jeje, bien pensado.

Los dos aprovechan y se sientan en un banco que había ahí al lado.

Peedee: Steven, ¿qué has estado haciendo estos dos años?

Steven: Oh hombre, eso es mucho para contar. Pero básicamente, recorrí algunos estados, tratando de encontrarme...

==============================================================

Peedee estaba un poco triste por la partida de su amigo, después de todo, Steven era uno de sus únicos amigos.  Pero también entendió que Steven necesitaba un descanso de esta locura de viajes espaciales y esas cosas.

Steven contó algunas cosas que ya le había contado a las gemas, como la historia de cómo sufrió un robo, en la que Peedee tuvo una reacción de sorpresa y preocupación por su amigo.

Ahora sobre la ruptura de Steven y Connie---

Peedee: ¡Maldita sea hermano, no puedo creer que tú y esa chica terminaran! - Peedee reacciona sorprendido.

Steven: Sí...

Peedee: Ustedes se conocían desde hace mucho tiempo, eran muy cercanos y todo, maldición, lo siento mucho...

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora