Me siento enojado por eso... pero me siento mal por sentirme así

223 12 6
                                    

Una mañana con un sol no tan caliente y pocas nubes golpeó Beach City, haciendo que la gente se despertara y hiciera lo que tenía que hacer. Una de esas personas era Steven.

Estaba acostado en su cama, comenzando a abrir los ojos, despertando de su sueño. Levanta la parte superior de su cuerpo y mira hacia la ventana de su dormitorio.

"Wow, no me había despertado así en mucho tiempo".

La última vez que despertó de su cama en su habitación en la casa de la playa fue hace dos años, por lo que era normal que sintiera nostalgia por eso.

Se gira hacia un lado y toma su celular que estaba en el estante. Y con el brillo de la pantalla haciéndolo entrecerrar los ojos, ve que todavía eran las 7:00.

"No sé si duermo más o si ya me levanto..."

Durante la nueva rutina que había estado haciendo hace unos meses, se levantaba temprano, ya fuera para entrenar o lo que fuera.

Pero Steven volvió a Beach City ayer, tal vez con eso podría encontrar una excusa para dormir más.  Pero si hablamos de una persona que ya está acostumbrada a levantarse temprano, y que solo ocasionalmente se acuesta más tarde---

"Bueno, de todos modos, ya no puedo dormir más".

Entonces, todavía un poco somnoliento por despertarse, se levanta de la cama. Al principio sube las escaleras aturdido, pero luego baja las escaleras y camina normalmente.

Va al baño y hace sus necesidades.

Después de eso, Steven va a la cocina y nota que el refrigerador estaba un poco vacío, tal vez porque a Amatista le gusta comer y no tiene la costumbre de ir de compras hasta que lo necesita.

Steven suspira.

"Solo ella misma". - Piensa Steven mientras sonríe y se ríe un poco sarcásticamente.

Luego, a tu izquierda, a unos metros, escuchas un ruido mágico de una puerta abriéndose, era la puerta que conducía a las habitaciones de las Gemas.

La puerta se abre y alguien entra, revelando ser---

Steven: ¡Amatista!

Steven grita su nombre con una pequeña sonrisa emocionada, lo que hace que la gema púrpura dirija su atención a la figura que se encuentra unos metros frente a ella.

Amatista: ¡Mira, es Steven! - Dice con una sonrisa emocionada.

Amatista rápidamente se acerca a él y le da un abrazo, y el chico también se lo devuelve. Después de un par de segundos, se alejan.

Amatista: ¿Qué estás haciendo estas horas, hombre?

Steven: Estaba planeando desayunar pero no hay nada aquí así que voy a salir a comer.

Amatista mira hacia otro lado y se rasca la cabeza y se sonroja un poco de vergüenza.

Amatista: B-bueno, no sabía que vendrías y la comida se acabó hace un rato...

Steven la miró con una pequeña sonrisa traviesa.

Steven: Ah, sí, alguien se lo comió todo y se olvidó de comprar más, ¿no?

Amatista: B-bueno...

Steven: Jajaja, estoy bromeando.

Amatista: ¡Asegúrate de que no se llene! - Exclama Amatista mientras golpea el hombro de Steven.

Steven pone su mano en el hombro que fue golpeado mientras todavía se ríe un poco.

Steven: Eso nunca cambió, gracias a Dios... - Termina diciendo Steven mirando hacia abajo con una pequeña expresión nostálgica.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora