Ella era mi mejor amiga... pero ya no...

138 12 1
                                    

Steven: Spinel.

Spinel, una joya rosa con cabello color cereza recogido en un par de trenzas apretadas.

Estiró la pierna y dio un gran paso hasta aterrizar frente a Steven para darle un fuerte abrazo.

Spinel: ¡Oh Steven, cómo te extrañé!

Steven: Jeje, S-Spinel, yo también te extrañé... ¡pero ahora me estás aplastando!

Steven habló con dificultad por el abrazo de oso de Spinel. Tan pronto como se da cuenta, lo suelta y hace una pequeña expresión de vergüenza.

Spinel: Ups, jeje... Lo siento.

Steven: Tranquila. Me alegro de verte bien. - Steven responde con una pequeña sonrisa

Spinel: Vaya, tu aspecto ha cambiado, eres un poco más alto y te has dejado crecer un poco el pelo. Estás hermoso, jejeje.

El comentario aparentemente inocente y sincero de Spinel deja a Steven un poco avergonzado.

Spinel: De todos modos, ¿desde cuándo volviste? ¿Viniste a quedarte con nosotros por un tiempo?  ¿Podrás jugar?

Steven: Vaya, cálmate Spinel, son muchas preguntas.

Spinel no podía ocultar su emoción al ver a Steven después de dos años sin verlo. Ella estaba literalmente saltando en el mismo lugar con los ojos emocionados.

Steven: Bueno, regresé hace dos días terrestres, pero solo pude visitarte hoy. Sólo me quedaré un rato, pero tengo algo que quiero decirte. Y en cuanto al papel de actor, no sé si tengo edad suficiente para eso...

Spinel: Oh, ya veo. Y oye, que importa la edad, tengo más de 6000 años y sigo jugando. Tenemos que disfrutarlo mientras estemos vivos, ¿verdad?

Lo que dijo Spinel puede tener algo de verdad. Una persona que pasa casi toda su vida sin divertirse, jugar, puede considerarse triste…

Steven: Bueno, hablaremos de eso más tarde. ¿Sabes dónde están las Diamantes?

Spinel: Están en la habitación de cada uno, si quieres puedo llamarles.

Steven: Ah, claro.

==============================================================

??: ¡Steven, has vuelto!

Uno de las Diamantes, que tenía el color blanco como base, estaba sentado en el trono y se sintió feliz y sorprendida tan pronto como vio a Steven después de dos años.

Spinel le había dicho a Steven que se quedara en la antigua habitación de Rosa mientras ella llamaba a las Diamantes y les decía que tenía una sorpresa esperándolos.

Y así, uno por uno, Spinel había llamado a las Diamantes para que se sentaran en el trono, y cuando todos estuvieran presentes, llamaría a Steven nuevamente.

Steven: Hola chicas, ha pasado mucho tiempo jeje. - Saluda a Steven mientras se frota la nuca.

??: Vaya Steven, cambiaste tu apariencia, me gusta.

Una de los Diamantes, que era de color azul, fue quien comentó esto mientras se levantaba y colocaba su mano con la palma hacia arriba para que Steven la levantara.

Luego vuelve a levantar la mano y la lleva al mismo nivel que sus ojos.

Steven: Jeje, gracias Diamante Azul. Entonces, ¿Cómo vas?

Cada uno de los Diamantes fue llamado por su color: Diamante Amarillo, Diamante Azul y Diamante Blanco.

Diamante Blanco: Se podría decir que nos va bien e intentamos avanzar hacia la paz en esta nueva era.

Steven Universe: After Future - ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora