A la mañana siguiente, cuando el sol comienza a salir, Steven se despierta adormecido en un sofá en la parte trasera de su camioneta.
Steven: ...Bueno, los voy a ver hoy. - Comentó Steven mientras se ponía de pie.
No podía ocultar el hecho de que estaba preocupado por eso, habían pasado dos años desde que se fue de Beach City y no se habían visto en persona ni una sola vez, solo llamadas telefónicas y videollamadas.
Después de la noche anterior, se fue a un área apartada de una ciudad, cerca de un bosque. Por supuesto, como el bosque estaba oscuro por la noche, no profundizó mucho, ya que se quedó en un lugar donde la luz de la ciudad aún alcanzaba el comienzo del bosque.
Steven: Quiero que sea una sorpresa, pero también quiero ver a todos al mismo tiempo, ¿cómo voy a hacer eso?... - Se pregunta Steven mirando al suelo.
Después de pensarlo un poco, Steven deja escapar una pequeña risa.
Steven: Tuve una idea...
==============================================================
Unas horas más tarde, pero aún por la mañana, en cierto pueblo costero conocido como Beach City, había un templo gigante frente a una playa. Allí residían seres que no eran humanos, se les conocía como "Crystal Gems".
Parecía que estaban teniendo una pequeña discusión sobre---
??: Amatista, creo que tu dibujo esta mal. - Dice cierta figura de cabello rubio y delgados brazos cruzados
Amatista: Oh, vamos, Perla, todavía soy nueva en esto y trato de improvisar, dame un respiro. - Responde Amatista, que tenía la piel de color púrpura, el pelo largo y blanco y un poco robusta.
Perla: Pero has estado practicando esto durante años...
Amatista: Oh, ya sabes, a veces solo quiero relajarme.
Estas dos figuras eran de un grupo llamado Crystal Gems y estaban en el sofá dentro de la casa del templo. Los dos lucharon para ver quién podía dibujar mejor, pero no eran solo ellos.
En la otra esquina del sofá, había una figura negra y roja, que tenía una visera cubriendo sus ojos y cabello afro negro. El nombre de esa otra figura era---
Amatista: Hola Garnet, ¿ya terminaste el tuyo?
Garnet: ...Sí. - Responde Garnet mostrando su dibujo.
Amatista: ¡Pero te dibujaste a ti mismo!
La Perla hace una mueca de incredulidad cuando Garnet solo le da un pulgar hacia arriba.
Frente a ellas, a unos dos metros de distancia, había una figura masculina, sosteniendo una guitarra, dando a entender que estaba sirviendo de modelo.
??: Eeeh...
Amatista: Hola Greg, ¿quién crees que ganó? Estoy bastante segura de que no fue Perla. - Dice Amatista riéndose y burlándose de Perla.
Perla: Oye, porque creo que no ganaste. - Responde Perla sonriendo un poco maliciosamente y burlándose de Amatista.
Greg: Vaya, no lo sé. Amatista mejoró un poco sus dibujos, incluso compitiendo con Perla. Y Garnet se dibujó a sí misma, aunque eso no cuente...
Garnet luego miró su propio dibujo y nuevamente miró a Greg.
Garnet: Creo que es bueno.
Amatista: Jejeje, creo que gané.
Perla: Oh, lo que sea. De todos modos, tengo que ir a ver cómo le va el pequeño mundo natal.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: After Future - ESP
FanfictionHan pasado dos años desde que Steven dejó Beach City para tratar de encontrarse a sí mismo, han pasado muchas cosas mientras tanto. Lleva dos años en terapia y sigue, ha ido progresando poco a poco. Después de un año que Steven se fue de Beach City...