cap 2 Super hero girl prime (parte 2)

44 3 0
                                    

En retrospectiva:

El portal de color verde se volvia inestable, parecia que un viento succionaba todo lo que estaba a su paso pero extrañamente los objetos se movian de forma lenta adiferencia de los seres de carne y hueso.

Mujer maravilla: karen ¿que sucede? esa cosa se vuelve mas grande, ¡detenlo!

Bumblebee: lo- lo- intento esque nose como se usa esta cosa, porfavor apagate ya.

Mientras ella apretaba los botones a lo loco por la desesperacion consiguio que la fuerza de gravedad sea mas potente

Batgirl uso su pistola de gancho para sujetarse de algo, linterna verde creo un campo de fuerza alrededor del portal para evitar se absorbida pero este se rompio muy facil, zatanna abrió otro portal para ver si se podía llevar ese portal pero fue inutil.
La creacion del calvo fue mejor de lo que se esperaba.

Supergirl: esto se salio de control.

Supergrl no se sujeto de nada, se confio de que su poder de vuelo era mejor, GRAVE ERROR.

Supergirl: n-no c-creo que pueda, aguantar m-mu-mucho mas.

Todas: AAAAAAHHHHH!!!!!

Alfinal el portal absorbio a todas, mientras ingresaban, en la perpectiva de Diana ella lo ultimo que recuerda fue que sus amigas entraron al portal pero despues todo se puso oscuro, como si cerrara los ojos por un largo tiempo y en cuestion de nada los volvio abrie solo para ver que estaba cayendo al del cielo.

Pasamos ahora una escuela secundaria pero no una escuela bastante grande, lo mas llamativo era una Gema de color morada colocada en la punta de una torre.

De ahi un grupo de 6 chicas estaban reunidas en la entrada de la escuela antes de entrar se quedaron a conversar un rato de su vida y esas cosas.

Harley Quinn (prime): y ahi estaba yo tirandole papel higienico a la casa del conserje jajaja, debieron ver su cara cuando vio su casa ajajaja🤣

Greem lanter (prime): hay harley estas muy loca😌.

Supergirl (prime): harley, lo que hiciste estuvo mal ya que lo que hiciste no estuvo bien😑 .

Bumblebee (prime): ¿kara que acabas de decir🤔?

Supergirl (prime): hay olvidalo quieres🤭.

Wonder woman (prime): bueno chicas nuestra charla tiene que terminar debemos entrar a clases antes que🤓..

Batgirl (prime): aguanta ¿que son esos rayos en el cielo?☹

Las heroinas de esta realidad alterna miran incredulas😱al portal que parecio en cielo.

Adentro de la escuela, en la oficina de la directora ella estaba tomando cafe hasta que vio en su ventana el portal verde y a 6 personas saliendo de el. Esto hizo que ella escupiera su cafe de la impresion

Devuelta con las protagonistas, ellas luego de caer se quedaron adoloridas con el impacto pero sin sufrir heridas graves, excepto por.

Harley quinn (prime): miren, unos seres salieron del portal.

Supergirl (prime): ahora que los veo bien tienen algo en sus ropas que se asemejan a nosotras.

Harley quinn (prime): ¿acaso son aliens que cambia formas? Y porque no hay una que se parece ami😤.

Mientras tanto en el callejon.

Mujer maravilla: auch... ¿estan todas bien? Esa caida no fue tan alta de lo que esperaba.

Supergirl: yo no senti nada con eso igual.

Zatanna: que rayos paso, estabamos en la guarida y ahora estamos en otra lado.

Linterna verde: pues creo que seguimos en metropolis, talves la pistola no nos mando a otro universo como decian, estaremos bien.

Jessica decia esto para tratar calmar a sus amigas.
Diana se pone al frente de todas para decirle algo.

Mujer maravilla: descuiden, no hay que alterarse ahora, exploremos el lugar para ver si esque seguimos en nuestra casa o no, y yo las protegere como su lider, estaremos sanas y salv-

Pero antes de terminar esa oracion fue interrumpida abruptamente por un rayo laser que iba directo hacia ella si no fuera que la princesa actuo rapido y se cubrio con su escudo atiempo.

Zatanna: ¡¡PERO QUE FUE ESO!!

Batgirl: un rayo laser y viene de ahi.

Zatara dijo asustada por eso y barbara apuntaria a donde estan sus variantes.

Zatara dijo asustada por eso y barbara apuntaria a donde estan sus variantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supergirl (prime): con que esas tenemos. Impostores, no permitire que nos remplacen sin dar pelea.

Linterna verde: que ¿que fue lo que dijo? Reemplazar

Supergirl: ¿impostores? Y porque se viste como yo solo que con menos estilo.

Bumblebee: chicas, tenemos una muy mala noticia, la pistola de portales esta rota por la caida.

Todas menos diana y karen: Queeeee!!!

La supergirl (prime) vuele a lanzar su rayo laser a la mujer maravilla pero se vuelve a cubrir con el escudo y dice.

Mujer maravilla: ¡Hermanas! No hay tiempo para hablar, ellas nos atacaron primero asique deben ser nuestras enemigas.

harley quinn (prime): tic tac chicas sera mejor que les den sus pataditas en las costillitas porque esto recien comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

harley quinn (prime): tic tac chicas sera mejor que les den sus pataditas en las costillitas porque esto recien comienza.

harley quinn (prime): tic tac chicas sera mejor que les den sus pataditas en las costillitas porque esto recien comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora