cap 9 muy fuerte soy

9 2 0
                                    

2 bumblebees atacan sin piedad a giganta quien por su torpesa movia los brazos para pegarles pero ellas al ser muy pequeñas no les alcanzaba dar.

Bumblebee: en mi mundo, derrote a giganta haciendo que se golpe sola en la cara.

Bumblebee (prime): bueno hagamos eso.

Las abejorras trataron de hacer que el puño de giganta le diera en su cara pero ella fue mas lista y hizo un aplauso que hizo las abejas salgan volando, cuando la mujer gigante las vio le di con la palma a ambas, dejandolas heridas.

Giganta (prime): aparte de ser linda y poderosa, tambien soy invencible, si.

Giganta se estaba regodeando con la victoria hasta que alguien le toca el hombro para llamar la atención.

Giganta (prime): quien esta😤....ouh😰.

Supergirl: buenas noches.

Kara le da un fuerte golpe en la cara haciendo retroceder varios metros.

Supergirl: ya es hora de que se te bajen los humos, dijiste que eras poderosa, pero no puedes contra mi.

Supergirl iba a dar otro golpe pero gigante con su mano la iba aplastar en un aplauso pero kara lo impide, evita ser plastada estirando ambos brazos, luego las bumblebees se entran a los oidos de giganta le disparan sus agujas causando una agonia en la villana.

Por instinto giganta se tapo los oidos liberando a kara.

Giganta (prime): AAAAA!!!

Supergirl: supergirl ahora!!

Supergirl (prime): ok.

Supergirl prime congela los brazos de giganta con su aliento. Se preparan para el golpe final.

Giganta (prime): ¡no espera!

Ambas supergirls le dan un gancho a giganta haciendo que esta caiga inconciente derrotandola.

Supergirl: dijiate que eras invencible. Pero te vencimos.

Bumblebee (prime): tambien dijo que era linda.

Supergirl: ah si.

Supergirl con su rayo laser le corta la cola de cabello dejandole una parte calva en su cabeza.

Supergirl: dijiste que eras linda pero, ya saben el resto, buen trabajo chicas.

Las 4 chocan lo 5, mientras tanto con blackfire.

Blackfire (prime): no volvere a pricion hermana, dejame ir y prometo no desquitarme.

Starfire (prime): dicelo al juez ahora vendras con nosotros.

Blackfire (prime): nunca y ¿quien es ella? nueva perdedora.

Zatanna: soy zatanna y cuidado como me hablas, el color morado solo le queda bien a las chicas con clase.

Blackfire ataca a zatanna con un rayo pero la maga se cubre con un escudo luego de eso ella le devuelve el rayo dandole de lleno.

Blackfire (prime): aa bruja ya veras.

Starfire le lanza un rayo golpeandola a su hermana y destrullendo esa parte del techo del edificio en dondo estaban.

Ambas heroian vieron al vacio viendo que fue de la mala hasta que un destello morado las segandolas un nomento.

Blackfire: ¿eso es todo? No me hizo ni cosquillas.

La villana les da um golpe en la panza que las alejo de black, luego esta agarro a su hermana del cuello y le dijo.

Blackfire (prime): lo ves hermana, soy mas fuerte que tu.

Black suelta a star y le lanza un rayo de energia.

Blackfire (prime): oye zatanna ¿quieres un poco de esto?

Zatanna: ay no wacala.

Blackfire (prime): ah si pues tu, emm emm muerete.

Blackfire le tiro una rafaga de energia morada a zatanna pero ella lo esquivo y, le devolvio un rayo de energia magica, que le dio en el cuerpo.

Blackfire (prime): aaauu!! Ya veras niña maga,  ni creas que me ganaras.

Zatanna: no lose pero te sigues sobando en donde te di.

Blackfire (prime): yo soy la mas fuerte de aqui.

Zatanna: pues ahora eres la tercera.
Eres terrible.

Blackfire (prime): CALLATEEE!!!

Black furiosa le tiro rayos a lo loco, pero zatanna dijo una palabras alreves y aparecio un escudo que la protegio.

Zatanna: tu confianza es tu peor defecto.

Zatanna desaparce de la escena, dejando en shock a black.

Blackfire (prime): que? Salio hullendo, escapo como una niña.

Zatanna: me atrapaste, lo resolvamos ahora mismo.

Zatanna lanza un hechizo ala cara de black y otro en el estomago tirandola al suelo dejandola inconsciente.

Zatanna se acerco para revisarla, pero black desperto de sorpresa y le lanzo un rayo en todo el cuerpo de zee lastimandola, black dijo.

Blackfire (prime): finalmente te tengo, jajajaja.

Aparece starfire.

Starfire (prime): y finalmente acabaremos este caos.

Blackfire(prime): no sera hoy, star.

Blackfire y Starfire chocan sus poderes maximos y luego zatanna se le une a star y ambas hacen explotar a blackfire (no matandola).

Starfire (prime): gracias zee.

Zatanna: no lo hubiera hecho sin ti.

Blackfire (prime): ayuda😖.

En otra parte de metropolis 3 linternas se enfrentan a sinestro.

Green lanter hal (prime): nunca te saldras con la tuya.

Sinestro (prime): eso esta emproseso no son rivales para mi.

Sinestro crea un monton de armas y ataca a los 3 linternas pero jessica dc lo encierra en una caja.

Continuara.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora