Universo 3.
Las heroinas pasan el portal llegan al centro de una ciudad eran las 13:07 el dia estaba soleado, parece un dia tranquilo.
Mujer maravilla: el lugar se ve diferente.
Zatanna: acaso estamos en metropolis.
Bumblebee: la computadora me dice que llegamos al universo 3.
Supergirl: bueno, no bajen la guardia, en algun momento vendran las malas y.
Justo al decir eso un portal verde se crea y salen individuos.
Supergirl: se los dije😠.
HAwkgirl (prime): estan bajo arresto, vengan en son de paz.
Batgirl: amiga ya no molesten, que no ¿vieron a todas sus complises derrotadas por nosotras? No les saldra bien esto.
Mera (prime): jamas! Vendremos todas con tal de cumplir el deseo de nuestra maestra.
Mujer maravilla: pues no las haremos entnder con palabras.
MIentras tanto en la torre de los titanes 13:10.
La computadora gigante de los titantes se enciende por una llama de auxilio.
Robin (3): Titanes tenemos un problema en la ciudad.
Los 4 se reunen para ver que pasaba y robin reproduce un video los acontecimientos.
Vieron a 6 chicas peleando contra 3 y haciando estragos.Starfire (3): ¿que estoy viendo?
Cyborg (3): no lose pero parece una catastrofe para las personas.
Robin (3): sea lo que sea, iremos apararlo, TITANES ALA ATAQUE.
Mientras tanto, las cosas no les iba bien de nuevos, la reven prime estaba poniendo en problemas a kara.
Supergirl: aagh maldita tienes poderes magicos.
Raven (prime): ¿quien es la super mas fuerte ahora eh?
Mera ponia en aprietos a jessica y karen y el resto seguia luchando con hawkgirl, hasta que llega un grupo de 5 chicos en eso los ciudados escondidos celebran.
Ciudadano 1: siii los titanes volvieron.
Ciudadana 2: estamos salvados.
La pelea y apluasos se detiene cuando aparecieron.
Robin (3): titanes ala ata.
Robin iba a decir su frase pero fue interrumpido.
Mera (prime): ¿quienes son ustedes?
Raven (prime): oigan inutiles no molesten, estamos en medio de algo.
Los titanes vieron a una chica parecida a raven pero su tunica era de otro color.
ESTÁS LEYENDO
Superhero Girls en el nuevo mundo
Fanfictionlas heroinas luego de un accidente seran mandadas a una dimensión desconocida por todos ¿estaran listas para el viaje de toda su vida?. Los personajes no me pertenecen, son del su dueño original