El elefante estaba por pisar a aqualad fue salvado por bumblebee, ella encogida volo hasta el ojo del elefante y le disparo sus aguijones.
Chico bestia (prime): AAAAH MI OJO!!!.
Chico bestia retrocedio y volvio a su estado normal frotandose el ojo.
Aqualad: gracias por salvarme karen.
Bumblebee: no hay de que, ya e visto la habilidad de este tipo, puede transformarse en cualquier animal que quiera.
Aqualad: ¿como sabes eso?.
Bumblebee: una ves lo cuide junto con jess y lo vi pelear en 2 ocaciones.
Aqualad: ¿bien y tienes algun plan?.
Bumblebee: nop😟.
Chico bestia (prime): no van a poder derrotarme tontos.
Chico bestia se transformo en gorilla y con mucha furia fue a atacar alos chicos.
Aqualad y bumblebee: aaah😨.
Aqualad se paro enfrente, y con mucha fuerza puedo controlar el agua de las alcantarillas, creando un brazo de agua que atrapo al gorilla desde la cabeza, su intencion era ahogarlo por falta de un plan de respaldo, pero el gorilla se transformo en un pecesito y nado hacia el drenaje.
Bumblebee: eeww se metio en las cluacas.
Aqualad: alo mejor se dio por vencido.
Pero ambos sintieron un temblor en el suelo que se hacia mas fuerte, y la calle se rompio, resulto que fue chico bestia transformado en tiranosaurio rex.
Aqualad: ohu.
El dinosaurio verde estaba tratando de morderlos pero aqualad usando el agua control atrapo el osico del dino pero eso no evito que el dieran contro coletaso que mando a volar a aqualad contra bumblebee.
Chico bestia (prime): jajaja no pueden vencerme
Aqualad: karen debemos pensar en algo, no podemos pelear asi.
Bumblebee: si pero como vamos a vencerlo, ahora se hizo grande y...espera eso es.
Aqualad: que cosa.
Bumblebee: carga mucha agua mientras yo lo distraigo.
Bumblebee volaba hasta los ojos del dinosaurio y lo empezo a picar para llamar su atencion.
Bumblebee: oye chico bestia, eres tonto como un mono y feo como un jabali, te reto aque me atrapes.
Chico bestia (prime): ya sacaste boleto.
El dinosaurio rex empezo a perseguir a bumblebee; trataba de morderla pero cuando pensaba que la habia comido vio que ella salio de la nada.
Bumblebee: no me diste🤪.
El dinosaurio intento morderla de nuevo y fallando.
Bumblebee: eres muy lento😝.
Chico bestia se estaba enojando y trato de morderla de nuevo pero cada ves que lo intentaba sus fauses eran muy grandes y karen era muy pequeña y escaparse era muy facil.
Bumblebee: jaja que torpe😜.
Chico bestia (prime): deja de insultarme y ten valor para enfrentarme.
Bumblebee: que lastima que no puedes convertirte en abeja y asi tendrias la misma velocidas que yo para que me alcanzarme, seria de lo peor.
Chico bestia: *ah eso es* cometiste un error mocosa.
Chico bestia se transformo en abeja y persiguio a bumblebee hasta que la alcanzo.
Chico bestia (prime): jaja ya te atrape.
Bumblebee: pues ya contaba con eso, ahora aqualad.
Chico bestia (prime): espera que, ¡oh ou!😖.
Aqualad reunio mucha agua de las alcantarillas, una gran cantidad de agua que aplasto a chico bestia y como era una abeja lo dejo liquidado.
Aqualad: bien pensado karen.
Bumblebee: y bien por ti por cargar con tanta agua.
Otra pelea se llevaba acabo, con robin u flecha verde, ellos estaban adentro de un minisuper, oliver le disparaba sus flechas pero robin se cubrio detras del mostrador, luego robin le lanzo sus batarangs, flecha verde solo las golpeo con su arco y rapidamente se cubrio de un ataque con el baston de robin con su arco.
Flecha verde: oye niño, mejor ve hacer tu tarea.
Robin (prime): callate afeminado.
Flecha verde: no soy afemimado. Tus padres deseguro no te dan atencion en casa.
Robin pateo a oliver en el tobillo y se aparto cuando el rubio se sujeto el tobillo y grito del dolor, oliver salio de la tienda y fue seguido por robin, el estaba cargando um flecha pero robin ya se estaba acercando para atacarlo, cuando una patada de batgirl lo detuvo.
Flecha verde: ¿batgirl?.
Batgirl: oh hola flecha, me dejaria golpearlo no siempre tengo oportunidad de golpear a robin.
Flecha verde: te lo dejo.
Batgirl: bien.
Barbara corrio hacia robien quien seguia adolorido, ella le dio un rodillaso en la frente, robin intento pegarle con el baston, pero batgirl lo esquivo, luego de una patada en la mano, el chico perdio su baston.
Igual robin intento pegarle pero batgirl, le clavo 2 batiboomerangs en las manos, y lo dio un golpe en la nariz que se la rompio.
Robin (prime): mi nariz no para de sangrar, creo que me la rompiste.
Batgirl: creo que es obvio que si.
Robin (prime): asi no se trata a un niño.
Pero justo ahi, robin recibio un flechazo en la cara pero era una flecha guante de boxeo y el chico maravilla quedo inconciente.
Flecha verde: ja estas son mis flechas favoritas.
Batgirl: buen tiro oliver.
Solo quedaba Green lanter, el creo una espada y estaba atacando a su variante, el creo tambien una espada para estar igual.
Green lanter hal (prime): pagaras por lo que le hiciste amis amigos.
Linterna verde (hal): pagaras por compararte ami.
Los hals estaban igualados, no querian perder hasta que hal tuvo una idea al recordar su peor miedo que tambien lo tenia su yo.
Linterna verde (hal): hey yo, carol esta detras de ti.
Green lanter hal (prime): -tono asustado- oh no como me encontro -se dio la vuelta y no habia nada- maldito genio.
Hal jordan le dio un derechazo que lo noqueo y cayo al suelo golpeandose con la calle, se trato de levantar muy pareado y creo un puño cerrado para golpearlo, y fallo, hal aprovecho y creo unas manos para atrapar a su copia y sorpresa, lo apreto hasta que ya se desmayo.
Linterna verde (hal): ya fue mucha violencia por hoy.
Aqualad: ¡LO LOGRAMOS!
Todos empiezan a celebrar que le ganaron a los malos pero el momento se arruino cuando el cielo se estaba volviendo oscuro, las heroinas sabian que significaba eso.
Mujer maravilla: -tono serio- No, aun no a terminado.
Zatanna: ella nos siguio.
Unos ojos rojo aparecen en la en el cielo oscuro y se materializa la figura de zatara que se presenta frente a todos.
Zatara: bueno, ¿quien quiere ser el primero?.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Superhero Girls en el nuevo mundo
Fanfictionlas heroinas luego de un accidente seran mandadas a una dimensión desconocida por todos ¿estaran listas para el viaje de toda su vida?. Los personajes no me pertenecen, son del su dueño original