En el mundo que todos conocemos, la persona que menos esperaban tuvo el primer contacto con seres de otra dimencion, pero con otras y nefastas intenciones.
Hal: quienes son ustedes?😨.
Green lanter (prime): yo....soy tu.
Hal: pero yo soy yo😦.
Green lanter (prime): en efecto, soy tu.
Hal: que acaso yo no soy tu?🤔.
Green lanter (prime): tu eres yo y yo soy tu😑.
Hal: que acaso yo no era tu? Y tu no eras yo😐.
Green lanter (prime): YA CALLATE DE UNA VES😤.
Chico bestia (prime): jajajajaja oh viejo eso fue graciosísimo😂.
El silencio incomodo de aquella charla se habia roto porque el hal jordan principal perdio la paciencia.
Y chico bestia se reio de ese momento.Robin (prime): hemos venido aqui para secuestrarte a ti y a todos nuestras copias.
Hal: ¿cuales copias? Sigo sin entender
Cyborg (prime): tambien es muy confuso para nosotros, pero tenemos que cumplir las ordenes.
Green lanter (prime): ¿ahora lo entiendes yo?😏.
Hal: pero si tu eres tu quien soy yo?
Green lanter (prime): tu eres tu y yo soy tu.
Hal: pero si tu ya eres yo.
Green lanter (prime): que no eso no. Aahg no llevo ni una hora aqui y ya siento que me as molestado toda la vida😡.
Hal: ja unete al club😎.
Hal jordan prime crea un puño con el anillo y golpea hal dc.
Flash (prime): te gusto eso?
Lo hizo volar hasta caer en el cuarto de batgirl (en la guarida). Pero este se levanto enojado.
Linterna verde: ¡Pagaran por eso!😠.
Mienstras tanto en el universo gemelo.
Las superhero girls luchaban en escuela con 2 villanasKatana corre con su espada, hacia batgirl y linterna verde con mucha velocidad pero esta ultima crea un tornado con el anillo que la succiona, pero killer frost le dispara hielo a jess haciendo que el tornado desaparesca. Katana ataca a batgirl, ella lo esquiva apenas y contraataca con batarangs pero la asiatica los repele con la espada.
Batgirl: aaahg no puede ser.
Katana (prime): lista para sufrir la derrota?
ESTÁS LEYENDO
Superhero Girls en el nuevo mundo
Fanfictionlas heroinas luego de un accidente seran mandadas a una dimensión desconocida por todos ¿estaran listas para el viaje de toda su vida?. Los personajes no me pertenecen, son del su dueño original