Nos encontramos en escuela, a la misma hora tarde en la que la directora waller hablava con....lo que....emm parecia ser una suprema deidad.
Dra. Waller (prime): bueno?
Dios maestro: todo el plan tiene que ser aprueba de errores, sus mentes son algo limitadas pero no rayen en la estupides.
Dra. Waller (prime): no vamos a fallaerle.
Dios maestro: mas te vale, recuerda que puedo manipular el tiempo el espacio y la materia, pero no puedo presipitarme.
Dra. Waller (prime): lo se maestro, yo aun tengo empie mi nuevo plan. Como dice el dicho.
Waller se para y ve hacia su ventana.
Dra. Waller (prime): divide y vencerás, tengo que colgar la llamada adios.
El ser con el que hablava colgo antes que la directora sin decir nada mientras que ella tomaba un pañuelo y se limpiaba el sudor.
Al dia siguiente las heroinas fueron de nuevo a la escuela, todas despues del ataque de anoche ya no querian seguir aqui.
Karen: hoy no saldremos de ese laboratorio, hasta tener la pistola construida.
Barbara: si no habra nada en el mundo que nos haga salir.
Zee: ya sufrimos 2 intentos de robo, la siguiente podria.
Jessica: la siguiente podria ser peor no vamos a detenernos hoy.
Kara: cambiando de tema, oye jess ¿como van las cosas con flash?😏.
Zee y barbara: mmm😏.
Jessica: q'qu que. No yo no!!😳.
¡¡¡ESO ESTA FUERA DE CONTEXTO KARA!!!😠.Kara: jejeje yo solo digo los hechos😄.
Diana: jajaja jessica no debes ofenderte por las bromas, son inofensivas, y somos tus amigas no te vamos a juzgar.
Jessica: gracias Di y tienes razon no voy a molestar
Barbara: ademas creo no te gusta flash porque estas enamorada de Hal😁.
Todos quedaron en silencio pensando que jessica iba a quejarse de nuevo pero.
Jessica: terminemos ya con esto😑.
Karen: llegamos, zee saca la pistola de tu sombrero, babs saca tus herramientas.
En lado parte 3 personas estaban hablando.
Miss Martian (prime): ¿chicos estan seguros de esto? Siento que no nos ira bien.
Starfire (prime): estoy muy seguro de que todo saldra bien, barry tienes que convencerla de que se queden en este mundo para no perderla.
Flash (prime): si lo hare, miss martian repiteme lo que tengo que hacer.
La chica marciana suspiro y luego le conto el plan para hacer que jess se enamore de el.
Starfire (prime): ya sabes lo que haras, ve por ella tigre.
Flash (prime): si volvere en un flash, las veo luego chicas.
El velocista salio corriendo y las 2 alienigenas se quedaron ahi.
Starfire (prime): espero que logre convencerlas.
Miss martian (prime): yo espero que se queden aqui pero no que jessica se fije en el.
Starfire (prime): Ya hablamos de esto, no puedes arruinarle su felicidad ahora amiga.
Miss martian (prime): lose😔quiero estar sola.
Starfire (prime): esta bien ve a descansar amiga🙁.
Mientras tanto en laboratorio, las chicaa se encontraban trabajando en la pistola, parecia que ya estaban cerca de repararla hasta que.
Toc toc.
Karen: ¿quien es?
Flash (prime): (Detras de la puerta) soy barry ¿puedo pasar?
Karen: si adelante.
Flash (prime): hola chicas, buenas tardes todo bien todo correcto y yo que me alegro.
Todas: hola barry.
Flash (prime): queria hacer una pregunta serie.
Alo que todas asintieron con la cabeza.
Flash (prime): esta bien, queria saber si jessica ¿quieres ir salir un rato?
Ahi el tiempo se detuvo para la linterna, es la primera ves que un chico la invitaba a salir, y no sabia que decir hasta que.
Jessica: em yo emm esto nose.
Diana toma el hombro de jess y la mira alos ojos como diciendo, haz lo que creas mejor.
Jessica: yo iria pero me necesitan con la maquina.
Karen: enrealidad creo que falta poco, estaremos bien ve a tu cita.
Barbara: si nosotras te llamaremos por si acaso.
Flash (prime): bueno?
Jessica: si, acepto ir a esa salida flash, vamos.
Flash (prime): genial, iremos despues de clases adios.
El corredor se fue clases y el laboratorio, todas las chicas menos jess, chiyaron de emocion.
Zee: jessica ¿eres maga? Porque hiciste un buen truco para hechizarlo.
Jessica: jajaja creo que el se enamoro muy rapido.
Zee: claro que yo no necesito posimas de amor ya soy perfecta como soy.
Barbara: tienes que decirle que venga con nosotras a nuestro mundo.
Kara: bien hecho chica solo no dejes que hal se entere jejeje.
Jessica: hal y yo no somos novios😠y encuanto flash bueno, veremos que sucede, estoy un poco nerviosa😅.
Karen: solo falta que Steve invite a diana y sera un dia de locura.
Diana: eso si no me desmayo primero🥺hay.
Las horas pasaron ya eran las 18:50 la tarde en la escuela habian lo-logrado.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Superhero Girls en el nuevo mundo
Fanfictionlas heroinas luego de un accidente seran mandadas a una dimensión desconocida por todos ¿estaran listas para el viaje de toda su vida?. Los personajes no me pertenecen, son del su dueño original